INICIADA LA OBRA DE REHABILITACIÓN DE LA CALLE LOS MOLINOS

INICIADA LA OBRA DE REHABILITACIÓN DE LA CALLE LOS MOLINOS

05/09/2019

INICIADA LA OBRA DE REHABILITACIÓN DE LA CALLE LOS MOLINOS

Obras_Los Molinos 1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el reciente inicio de las obras incluidas en la pasada edición del PFOEA para la calle Los Molinos, por parte de trabajadores autónomos de Renta Agraria y personal cualificado de albañilería y pintura, que están siendo coordinados por la Delegación municipal de Obras y Servicios.

Este proyecto de mejora de la calle Los Molinos cuenta con un presupuesto superior a los 100.000 euros y comprende trabajos de demolición, pavimentación, abastecimiento y alcantarillado.

En palabras del Concejal de Obras y Servicios, Manuel Ortiz, “en estos momentos se está trabajando intensamente en la demolición del antiguo asfaltado para, posteriormente, poder intervenir en sus redes de saneamiento. La terminación de esta obra mostrará una calle de Los Molinos totalmente diferente gracias al sistema de plataforma única, en apariencia similar a la calle Pablo Iglesias, y que mejora la circulación y las condiciones de seguridad de peatones”.

El PFOEA 2018 cuenta con un presupuesto total de más de 300.000 euros y, además de los citados trabajos en Los Molinos, también ha incluido los trabajos en el acerado y abastecimiento de la calle Tía Martina y la pintura y arreglos de edificios y espacios municipales como la Guardería Peter Pan y los CEIP Talhara y Ntra. Sra. de las Nieves.

Estos proyectos se suscriben al convenio de colaboración entre la Diputación de Sevilla y este Ayuntamiento para la gestión del Programa de Fomento de Empleo Agrario, permitiendo la contratación de más de 130 vecin@s en situación desempleo.