INFÓRMATE SOBRE LA OFERTA EDUCATIVA PARA EL CURSO 21/22 DE LA ESCUELA DE ADULTOS DE BENACAZÓN

INFÓRMATE SOBRE LA OFERTA EDUCATIVA PARA EL CURSO 21/22 DE LA ESCUELA DE ADULTOS DE BENACAZÓN

08/06/2021

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Preparación de las Pruebas Libres de Técnico Superior en Educación Infantil, uno de los cursos que se impartirán en la Sección de Educación Permanente (Centro de Adultos) “El Olivar” de Benacazón, organismo dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, donde ya puedes informarte de cara al nuevo curso escolar 21/22.
 
Los requisitos son poseer una edad igual o superior a los 21 años y un Título de Bachillerato, Grado Medio (de cualquier familia profesional), Título de acceso a Grado Superior o Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
 
Los otros cursos disponibles son los siguientes:
- Preparación para la obtención del Título en Secundaria (ESO): Tutoría de Apoyo al Estudio y Prueba Libre.
- Taller de Memoria para personas mayores.
- Fomento de la Cultura Emprendedora.
 
Si estás interesado en participar en alguno de estos talleres y necesitas resolver tus dudas, puedes contactar con el centro mediante el correo electrónico sepelolivar@gmail.com
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón animamos a todas aquellas personas que necesiten mejorar sus estudios a que se inscriban en estos cursos para adultos, en fomento de la formación de los vecinos de nuestro municipio.
 
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Ayuntamientod Benacazón A Andalucía Oferta educativa 21/22 CENTRO DE ADULTOS S.E.P. "El Olivar" de Benacazón Preparación de las Pruebas Libres Técnico Superior en Educación Infantil Requisitos: Super Edad igual superior 19 años. Tener Bachi erato, Técnico Universidad ivalentes), Título acceso Grado Prueba acceso para mayores Solicita más información en: sepelolivar@gmail.com Mantente informado/a en las edes socia les www."