INAUGURADA LA EXPOSICIÓN ¿REFERENTES DE MUJER¿ DE LA 8M21 SEMANA DE LA MUJER

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN “REFERENTES DE MUJER” DE LA 8M21 SEMANA DE LA MUJER

09/03/2021

Asuntos Sociales_Exposición Mujer 7
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la apertura de la Exposición Fotográfica “Referentes de Mujer”, una iniciativa desarrollada gracias a las imágenes aportadas por vecinos de la localidad. La exposición estará abierta al público del lunes 8 al viernes 12 de marzo, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas en la planta baja del Centro Cultural “Rafael Laureano”.
 
Esta actividad está organizada por nuestro Área municipal de Mujer e Igualdad con motivo de la 8M21 Semana de la Mujer de Benacazón, y financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad y la Secretaría del Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.
 
El objetivo de esta actividad es visibilizar y poner en valor la esencia de la mujer benacazonera a través de sus rostros. No se trata de mujeres famosas, sino de aquellas vecinas que, gracias a su lucha, su pasión y su trabajo en el día a día inspiraron o inspiran a quienes las conocen y son un modelo para otras personas.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón mostramos nuestro firme compromiso político, social y personal con el feminismo, la igualdad de oportunidades, los derechos y mejoras en la protección social de la mujer, con la participación de las mujeres en la vida pública de nuestro municipio y con la labor de promover cambios en valores y actitudes sociales, mediante la organización de eventos como esta Semana de la Mujer que, esperamos, sea de su agrado.