IMPARTIDO EL TALLER ''LAS NECESIDADES Y LOS LÍMITES EN LA INFANCIA'', DESTINADO A PADRES Y MADRES, ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE ASUNTOS SOCIALES

Asuntos_Sociales_Taller_Necesidades_y_Lxmites_Infanciax_4y5oct2016.jpg

IMPARTIDO EL TALLER ''LAS NECESIDADES Y LOS LÍMITES EN LA INFANCIA'', DESTINADO A PADRES Y MADRES, ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE ASUNTOS SOCIALES

10/10/2016

Asuntos Sociales_Taller Necesidades y Límites Infancia, 4y5oct2016

Asuntos Sociales_Taller Necesidades y Límites Infancia Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración del nuevo Taller “Las Necesidades y los Límites en la Infancia” que se desarrolló los días 4 y 5 de octubre en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal situada en la Calle Vicente Aleixandre, junto al IES Virgen del Rosario. Este Taller estuvo organizado por la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Benacazón e impartido por técnico s del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla.

 

El Taller “Las Necesidades y los Límites en la Infancia” estuvo dirigido a padres y madres interesados en aprender estrategias y técnicas que les ayuden en las intervenciones educativas con sus hijos. Los y las participantes tuvieron oportunidad de conocer las necesidades de los menores y en adquirir destrezas para implantar pautas y normas con un estilo asertivo.

Los objetivos de este Taller fueron descubrir las necesidades de los menores y diferenciarlas de sus deseos, asumir la necesidad de implantar normas y limites en la educación, identificar los diferentes estilos educativos y conocer técnicas y estrategias para establecer pautas y límites.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos la participación de las personas inscritas en el Taller, así como esperamos que la organización del mismo haya sido de su agrado.

Este Taller está organizado por la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Benacazón e impartido  por técnicos del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla.