III TALLER DE ARTES PLÁSTICAS ''LA TEJA'' 2016/2017 EN LAS MODALIDADES INFANTIL Y ADULTO. INFÓRMATE!!

Cultura_Taller_Artes_Plxsticas_La_Teja_2016-17.jpg

III TALLER DE ARTES PLÁSTICAS ''LA TEJA'' 2016/2017 EN LAS MODALIDADES INFANTIL Y ADULTO. INFÓRMATE!!

30/08/2016

Cultura_Taller Artes Plásticas La Teja 2016-17 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la apertura del plazo de inscripciones de cara a la Tercera Edición del Taller de Artes Plásticas “La Teja” 2016.

Este Taller, que dispone de grupos reducidos en la modalidad Infantil (de 5 a 12 años) y Adulto, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benacazón y de la Asociación de Mujeres “5 de Agosto”, en cuya sede (Centro Cívico del Parque Municipal) será impartido por la Licenciada en Bellas Artes, Adelaida Bautista.

Este es un taller que pretende despertar la imaginación y la expresión artística de los y las participantes a partir de la exploración de diferentes materiales y una interesante mezcla de diferentes técnicas artísticas que incluyen la pintura, el dibujo, el collage y otro tipo de manualidades.

Partiendo de que la creatividad es la expresión de la propia persona y de que todos tenemos un potencial creativo, es importante desarrollarlo a través de actividades que despierten el interés, permitiendo también la investigación de nuevas maneras de utilizar los materiales y las técnicas que se presentarán en el Taller “La Teja”. La libertad y la multitud de opciones que admite la creatividad, hace que explorar la imaginación a través de las artes plásticas siempre sea una manera divertida, atractiva y lúdica para dedicar el tiempo libre de niños y adultos.

Si deseas más información o formalizar tu inscripción, puedes contactar con Adelaida Bautista en el teléfono 651 364 930.