III RANKING DE ANDALUCÍA INDIVIDUAL DE BILLAR A BANDA: SEMANA DEL 22 DE ABRIL EN C.B. BENACAZÓN (INSCRIPCIONES HASTA EL VIERNES 14)

III RANKING DE ANDALUCÍA INDIVIDUAL DE BILLAR A BANDA: SEMANA DEL 22 DE ABRIL EN C.B. BENACAZÓN (INSCRIPCIONES HASTA EL VIERNES 14)

11/04/2023

SIGUE LOS CAMPEONATOS EN DIRECTO ESCANEANDO EL CÓDIGO QR

cartel Campeonato Billar abril
 
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la celebración en nuestro municipio del III RANKING DE ANDALUCÍA INDIVIDUAL DE BILLAR A BANDA, que tendrá lugar durante la semana del 22 de Abril de 2023 en la Sede del Club de Billar Benacazón (Camino de Rebujena, 1). 
 
Organizado por el C.B. Benacazón bajo los auspicios de la Federación Andaluza de Billar, con la colaboración de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón.
 
* Habrá Trofeos para los 4 primeros clasificados, aportados por el organizador y Medallas de la FAB para Campeón, Subcampeón y 3º clasificados.
 
** INSCRIPCIÓN de participantes abierta hasta el Viernes 14 de Abril a las 20:00 h. para los jugadores con Licencia en vigor. Cuota a ABONAR al COMIENZO DE LAS PARTIDAS, según normativa aprobada por Asamblea en Septiembre 2013. (José Martín, Jefe de Árbitros, 621210604)
 
** Puedes seguir la Competición en Directo escaneando el Código QR que se adjunta en el Cartel.
 
El Concejal del área Diego Perejón anima a los participantes del encuentro, así como a los seguidores de esta modalidad deportiva, a apoyar y seguir los partidos que se disputan, ya sea presencialmente asistiendo al Club de Billar o de modo digital.