I FERIA AGROALIMENTARIA Y OLIVARERA DE BENACAZÓN LOS DÍAS 18, 19 Y 20 DE ENERO EN EL PARQUE MUNICIPAL. CONSULTA LA AMPLIA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR DURANTE TODO EL FIN DE SEMAN

ADL_Feria_Agroalimentaria_y_Olivarera-cartel.jpg

I FERIA AGROALIMENTARIA Y OLIVARERA DE BENACAZÓN LOS DÍAS 18, 19 Y 20 DE ENERO EN EL PARQUE MUNICIPAL. CONSULTA LA AMPLIA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES QUE TENDRÁN LUGAR DURANTE TODO EL FIN DE SEMAN

18/01/2019

ADL_Feria Agroalimentaria y Olivarera-cartel ADL_Feria Agroalimentaria y Olivarera-Programa p1 ADL_Feria Agroalimentaria y Olivarera-Programa p2 ADL_Feria Agroalimentaria y Olivarera-Programa p3 Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de mostrarte el cartel de la I Feria Agroalimentaria y Olivarera de Benacazón, un macroevento que se celebra los días 18, 19 y 20 de Enero de 2019, promovido por el Ayuntamiento de Benacazón y la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) con la colaboración la Diputación de Sevilla , La Caixa y la Asociación de Productores de Aceitunas de Mesa “El Macaco”.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “organizamos la I Feria Agroalimentaria y Olivarera de Benacazón en el interior y alrededores de la Caseta Polivalente situada en el recinto del Parque Municipal, un espacio situado no solo en el centro del pueblo, sino en el centro del Aljarafe sevillano. Este privilegiado espacio acogerá en sus más de 1.380 metros cuadrados a todas aquellas empresas locales y de toda la comarca que deseen compartir esta exhibición de la aceituna de mesa que estamos impulsando para que se convierta en la más importante de toda la provincia. Y aunque esta es la primera edición, nuestra intención es que esta Feria siga creciendo año tras año en nuestro pueblo y se convierta en todo un referente a nivel provincial y andaluz. Somos conscientes del potencial de esta Feria, que puede y debe crecer todo lo posible en el futuro porque es algo que debemos a nuestros agricultores y susreivindicaciones”. 

La I Feria Agroalimentaria y Olivarera de Benacazón se situará en la Caseta Polivalente del Parque Municipal como un escaparate comercial para los profesionales del sector, con el objetivo de impulsar y promocionar el tesoro gastronómico por excelencia de nuestra tierra; el olivar y sus productos derivados, como la aceituna y el aceite. Además, el visitante podrá disfrutar de un conjunto de atractivas actividades que pondrán en valor el trabajo y la dedicación del noble oficio de la agricultura olivarera, como dinamizadora imprescindible de la economía local, generadora de empleo y garantía de prosperidad en el medio rural.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA I FERIA AGROALIMENTARIA Y OLIVARERA DE BENACAZÓN 

Puedes conseguir el boletín completo en la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón y en la propia Feria. Este documento incluye textos de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, el Secretario Provincial de UPA Sevilla, Juan Vicente Rivert, y el Coordinador de la Feria, Juan Parra, datos de la organización y el comité, colaboradores, patrocinadores, relación de expositores y productos, entre otros.