¡HOY! TERCER VIERNES DE CUENTACUENTOS: ''VAMOS A CAZAR UN OSO''. A LAS 19:00 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN''. NARRADORA: ELLA THOMPSON Y SU EQUIPO DE DOCENTES DE LA ACADEMIA DE INGLÉS ''THOMPSON''

Participacixn_Viernes_de_Cuentacuentos_ELLA_THOMPSONx_8jun.jpg

¡HOY! TERCER VIERNES DE CUENTACUENTOS: ''VAMOS A CAZAR UN OSO''. A LAS 19:00 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN''. NARRADORA: ELLA THOMPSON Y SU EQUIPO DE DOCENTES DE LA ACADEMIA DE INGLÉS ''THOMPSON''

Participación_Viernes de Cuentacuentos ELLA THOMPSON, 8jun ¡HOY! TERCER VIERNES DE CUENTACUENTOS: “VAMOS A CAZAR UN OSO”

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre otra de las historias de la Segunda Parte del Tercer Viernes de Cuentacuentos, una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente organizada por nuestra Delegación de Cultura y Participación Ciudadana. 

Hoy viernes 8 de Junio a las 19.00 horas en el Centro de F ormación “Maestros de Benacazón” los más pequeños podrán disfrutar de la narración en inglés mediante divertidas dinámicas, bailes y canciones por Ella Thompson y su equipo de docentes de la Academia Thompson de nuestra localidad. “Vamos a Cazar un Oso”, basado en una popular canción inglesa y escrito por Michael Rosen, trata sobre una familia que sale a cazar un oso. Juntos, atraviesan un campo de altos pastos, un profundo río y un oscuro bosque, hasta que se asoman a una cueva estrecha y tenebrosa... ¿Quién le tiene miedo al oso? Tras el cuento, los más pequeños realizarán una manualidad relacionada con la narración.

La tercera edición de “Viernes de Cuentacuentos” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles relacionadas con la narración. Además, esta edición cuenta con la colaboración de un gran número de voluntarios que desinteresadamente participan en esta actividad en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de los niños y niñas de Benacazón. Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.