HOY 15 DE FEBRERO: "DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL"

HOY 15 DE FEBRERO: "DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL"

15/02/2022

Día Mundial Contra el Cáncer Infantil-Caixa
El Ayuntamiento de Benacazón informa que hoy 15 de Febrero se conmemora el DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL, en apoyo a los pequeños superhéroes que luchan cada día por combatir esta enfermedad.
 
La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc) anima a todos a colaborar para mejorar la calidad de vida de l@s niñ@s que lo padecen y sus familias, que se enfrentan a este duro desafío. Tu ayuda permitirá mejorar los servicios que ofrece la AECC, ya que todas las donaciones irán destinadas a seguir ofreciendo servicios gratuitos de apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares, y a impulsar la investigación.
 
Puedes hacer tu DONATIVO a través de Bizum con el código 11244
 
Porque el cáncer es una lucha de todos y todos sumamos en la lucha contra el cáncer. Por eso tu colaboración es tan importante, gracias a ella la AECC puede seguir ayudando a pacientes y familiares, además de continuar avanzando en la prevención e investigación oncológica.
 
Si deseas informarte sobre la actividad de la Plataforma local de la AECC, puedes contactar con su Presidenta Lourdes Pérez en el correo electrónico benacazon@aecc.es
 
También puedes hacer tu consulta llamando al teléfono gratuito INFOCÁNCER 900 100 036