HORARIOS DEL TALLER DE MANUALIDADES INFANTILES 2017 QUE SE IMPARTE DESDE EL PASADO 12 DE JUNIO LUNES Y JUEVES A LAS 18:00 H. EN LA CASA PALACIO

Cultura_Taller_Infantil_Manualidades_jun.jpg

HORARIOS DEL TALLER DE MANUALIDADES INFANTILES 2017 QUE SE IMPARTE DESDE EL PASADO 12 DE JUNIO LUNES Y JUEVES A LAS 18:00 H. EN LA CASA PALACIO

26/06/2017

Cultura_Taller Infantil Manualidades jun

Cultura_Taller Infantil Manualidades-Horarios Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los horarios de la nueva actividad organizada por nuestra Delegación de Cultura titulada “Taller de Manualidades Infantiles”, una exp eriencia multicultural enriquecedora, divertida y sorprendente destinada a niños benacazoneros de entre 3 y 14 años. El objetivo de esta actividad es ocupar el tiem po libre de los niños mediante actividades de corte cultural, suscitar en los más pequeños el placer por las manualidades, promover valores basados en el respeto a la naturaleza mediante el reciclaje y mejorar sus habilidades manuales y su autonomía e independencia, entre otros. 

Los horarios de este Taller que se impartirá en el Centro de Formación y Biblioteca, son los siguientes:

- GRUPO 1: Edades 3 - 4 años. Lunes y Jueves 10.00 - 11.30 horas.
- GRUPO 2: Edades 7 - 8 - 10 años. Lunes y Miércoles 12.00 - 13.30 horas.
- GRUPO 3: Edades: 5 - 6 años. Martes 10.00-11.30 horas y Jueves 12.00-13.30 h.
- GRUPO 4: Edades: 7 - 8 - 9 años. Martes y Viernes 12.00 - 13.30 horas.
- GRUPO 5: Edades: 10 a 14 años. Miércoles y Viernes 10.00-11.30 horas.

Este Taller incluye un completo programa de diferentes manualidades de muchas temáticas y estilos diferentes:

- 26 de Junio: Móvil & Complementos decorativos y guirnaldas.
- 27 de Junio: Marionetas & Taller de Porta-retratos.
- 28 de Junio: Taller de Atrapasueños y móvil & Confección de abalorios.
- 30 de Junio: Taller de animales & Lapicero.
- 03 de Julio: Kit de Libro & Cohete espacial.
- 04 de Julio: Hucha & Confección de fieltro y bisutería: broches.
- 05 de Julio: Tres en rayas & Robot metálico.
- 06 de Julio: Planta decorativa & Pecera.
- 07 de Julio: Casita de muñecas / Cocodrilo / Coche & Rompecabezas / Cube-craft.
- 08 de Julio: Parchís & Gusano.
- 10 de Julio: Muñeco & Gorro cartulina.
- 11 de Julio: Llavero & Caja de decoración.
- 12 de Julio: Timbal & Abanico / puzle.
- 13 de Julio: Animales & Dragón chino.

La actividad “Taller de Manualidades Infantiles” será conducida por nuestra dinamizadora cultural adjunta al Programa Emple@joven, por lo que esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que este taller organizado por la Delegación municipal de Cultura sea de su agrado.

_____________________________________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre una nueva actividad organizada por nuestra Delegación de Cultura titulada “Taller de Manualidades Infantiles”, una experiencia multicultural enriquecedora, divertida y sorprendente destinada a niños benacazoneros de entre 4 y 12 años.

Este taller infantil tendrá lugar todos los lunes y jueves, inaugurándose el lunes 12 de Junio a las 18.00 horas en la Casa Palacio (Calle Real), e in cluye un completo programa de diferentes manualidades de muchas temáticas y estilos diferentes; divertidos portarretratos, atrapasueños mágicos, animales blanditos, coloridas caretas, extraordinarios lapiceros, maravillosas marionetas, bonitos collares y pulseras, fantásticos globos y muchísimas más... El objetivo de este taller es ocupar el tiempo libre de los niños mediante actividades de corte cultural, suscitar en los más pequeños el placer por las manualidades, promover valores basados en el respeto a la naturaleza mediante el reciclaje y mejorar sus habilidades manuales y su autonomía e independencia, entre otros.

La actividad “Taller de Manualidades Infantiles”, que será conducida por nuestra dinamizadora cultural adjunta al Programa Emple@joven, por lo que esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Puedes inscribir gratuitamente a tu hijo en la Ventanilla del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas hasta el 9 de Junio de 2017. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que este taller organizado por la Delegación municipal de Cultura sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos y disfrute de una agradable tarde.