HORARIOS DE VACACIONES POR NAVIDAD 18/19 EN EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN''

Cultura_Horario_Biblioteca_Dic18-Enero19.jpg

HORARIOS DE VACACIONES POR NAVIDAD 18/19 EN EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN''

17/12/2018

Cultura_Horario Biblioteca Dic18-Enero19 Desde el Ayuntamiento de Benacazón informamos a vecinos en relación a los horarios de Navidad en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” ubicado en la calle Vicente Aleixandre, junto al Instituto de Educación Secundaria Virgen del Rosario. Con motivo de las vacaciones de los empleados muni cipales, esta festividad contará con los horarios que se describen en la imagen adjunta:

- Abierto: Del 17 al 21 de Diciembre en horario de mañana (de 9.30 a 13.00 horas) y de tarde (de 16.15 a 20.00horas). 
- Cerrado: Del 24 de Diciembre al 7 deEnero. 
- Abierto: Del 8 al 15 de Enero solo en horario de tarde (de 16.15 a 20.00horas). 

También se informa que a partir del 16 de Enero vuelve a su horario habitual de mañana (de 9.30 a 13.30 horas, excepto viernes) y de tarde (de 16.15 a 20.00 horas).

Asimismo, aprovechamos para recordarles que entre las normas básicas de uso de este edificio público se encuentra la prohibición acceder fuera de horario al interior de las instalaciones sin autorización, la exclusión de tabaco y bebidas alcohólicas dentro del recinto, la restricción de acceso a perros y otros animales domésticos o la obligación de guardar un mínimo de silencio dentro de las instalaciones y de no arrojar desperdicios al suelo, utilizando debidamente las papeleras. El incumplimiento de estas normas podría conllevar la imposición de su correspondiente sanción, según establece ordenanza.

Otros de los servicios y actividades con que cuenta o ha contado recientemente el Centro de Formación y Biblioteca Municipal son Viernes de Cuentacuentos, Taller de Manualidades Infantiles, Taller de Técnicas de Estudio, Cuentaller, jornadas para desempleados y autónomos, etc. y otras muchas actividades puntuales integradas en eventos que se organizan en momentos concreto del año, como el Recital de Cartas y Poemas de Amor, la Semana de la Cultura o el Homenaje a los Maestros de Benacazón.