HORARIOS DE LAS ESCUELAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN: BÁSKET, VOLEIBOL, TENIS, PÁDEL Y FÚTBOL-SALA FEMENINO

Deportes_Horarios_Escuelas_Deportivas_2017-18.jpg

HORARIOS DE LAS ESCUELAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN: BÁSKET, VOLEIBOL, TENIS, PÁDEL Y FÚTBOL-SALA FEMENINO

09/10/2017

Deportes_Escuelas Deportivas municipales 2017-18

 

Deportes_Horarios Escuelas Deportivas 2017-18 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre horarios provisionales de las Escuelas Deportivas que se desarrollan de manera gratuita en los diferentes espacios de titularidad municipal destinados a la prácticadeportiva. 

Las Escuelas deportivas infantiles, que trabajan las disciplinas de Basket, Voleybol, Tenis, Pádely  Fútbol-Sala Femenino, cuentan con casi 80 niños participantes y la Escuela Municipal de Flexibilidad, Fuerza y Movilidad “¡Muévete!” dispone más de 100 mujeres inscritas. Los objetivos de estas Escuelas son trabajar un desarrollo físico y deportivo más sano, mejorar la formación integral mediante el entrenamiento en grupo y emplear el tiempo de ocio de los y las participantes de forma divertida.

Las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Benacazón están organizadas por nuestra Delegación de Deportes a través del monitor deportivo adjunto al Programa Emple@joven, de reciente incorporación, para actividades y talleres relacionados con la actividad física. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Desde el Ayuntamiento de Benacazón le animamos a que participe en estas nuevas Escuelas Deportivas, así como esperamos que la organización de las mismas sea para usted una buena noticia.

_______________________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte las nuevas Escuelas Deportivas Infantiles que próximamente se desarrollarán de manera gratuita en los diferentes espacios de titularidad municipal destinados a la práctica deportiva. Estas Escuelas Deportivas están destinadas a la población en edad escolar de entre 5y  14 años y sus objetivos son trabajar un desarrollo físico y deportivo más sano, mejorar la formación integral mediante el entrenamiento en grupo y emplear el tiempo de ocio de los y las participantes de forma divertida.

Las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Benacazón disponen de una amplia oferta de actividades para niños y niñas e incluyen la práctica y perfeccionamiento de BASKET, VOLEIBOL, TENIS, PÁDEL Y FÚTBOL-SALA FEMENINO. Si deseas inscribir a tu hijo/a en cualquiera de estas Escuelas, puede hacerlo hasta el 27 de Septiembre en el Área de Deportes de la Casa Palacio, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00horas. 

La inauguración oficial de estas Escuelas Deportivas, incluida en la Semana del Deporte Benacazonero 2017, tendrá lugar el lunes 2 de Octubre a las 19.00 horas en el Salón de Plenos. En este acto de inauguración se informará a los padres y madres de todos detalles de estas Escuelas, incluidos horarios, dónde se llevarán a cabo, etc...