GUADALINFO ONLINE

GUADALINFO ONLINE

27/04/2020

Innovación_Guadalinfo online

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que el centro Guadalinfo, que coordina nuestro Área municipal de Nuevas Tecnologías, está apoyando, asesorando y ayudando a la ciudadanía, incluso en estos días en los que nos vemos obligados a quedarnos en casa.

De este modo, y aunque el centro se encuentre cerrado y sin atención directa al público, su técnica atiende personalmente en el teléfono 673369850 de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas o en el correo electrónico guadalinfo.benacazon@guadalinfo.es prestando los siguientes servicios:

- Asesoramiento sobre cómo realizar diferentes trámites con la Administración (Certificado Digital, SEPE y SAE).
- Compartiendo contenidos de interés para la ciudadanía como actividades para realizar en casa con niños, recursos de entretenimiento, guías sobre el uso de internet, etc...
- Fomentando la formación online a través de plataformas propias como Andalucía es Digital o externas.
- Recomendaciones para evitar la propagación de bulos y compartir información contrastada a través de redes sociales.

Además, a través del hashtag #GuadalinfOnline, nuestro centro y los casi 800 centros de la red están compartiendo diferentes iniciativas y contenidos que pueden ser de su interés. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que iniciativas como esta le permitan sobrellevar de la mejor forma posible esta situación provocada por el Coronavirus, así como le invitamos a que haga uso de este servicio cuando le sea necesario.