GRUPO DE INVESTIGADORES Y JUNTA SOLICITAN COLABORACIÓN PARA ESTUDIAR LA RESPUESTA EMOCIONAL DE LA JUVENTUD HACIA LA COVID-19

17/02/2021

Juventud_Encuesta covid
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que los grupos de investigación HUM057 y HUM-86 de la Universidad de Almería (UAL), en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía, están elaborando un estudio cuyo objetivo es analizar la respuesta emocional de la juventud de entre 16 y 29 años hacia la COVID-19.

Para avanzar en esta investigación es necesaria la cooperación de los jóvenes y por ello se ha solicitado a nuestro Ayuntamiento que se les traslade esta información para que cumplimenten una breve encuesta, cuya duración es de aproximadamente 10 minutos, antes del 1 de marzo de 2021.

La información que proporcionen será tratada de manera confidencial y anónima. En ningún caso las respuestas serán presentadas acompañadas de datos identificativos. La participación es totalmente voluntaria y cada joven puede darla por terminada cuando quiera, o bien guardar las respuestas para continuar en otro momento.

La información que puedan brindar los jóvenes será de gran ayuda y los datos no serán revelados, siendo su protección y tratamiento realizados al amparo de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales. Puedes acceder a esta encuesta en el siguiente enlace http://encuestas.ual.es/limesurvey/index.php/755662?lang=es