GRAN EXPECTACIÓN EN LAS ACTUACIONES "MANOLO CARAMBOLAS" Y "MAGIC PETER" DE LA SEMANA DE ANDALUCÍA

GRAN EXPECTACIÓN EN LAS ACTUACIONES "MANOLO CARAMBOLAS" Y "MAGIC PETER" DE LA SEMANA DE ANDALUCÍA

23/02/2022

Ok-IMG-20220223-WA0060

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre las actuaciones de "MANOLO CARAMBOLAS" Y "MAGIC PETER" que tuvieron lugar el pasado fin de semana, como parte de la PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES de la SEMANA DE ANDALUCÍA 2022, organizada por las Delegaciones municipales de Cultura y Turismo con motivo del Día de nuestra comunidad autónoma el próximo Lunes 28F. 

La SEMANA DE ANDALUCÍA se inició el Viernes 18 de Febrero y Sábado 19, con estas actividades para todos los públicos, que tuvieron como escenario la Plaza Blas Infante:

El Viernes 18 de Febrero actuó MANOLO CARAMBOLAS, con “ELECTRICKMIM20”, a través del Programa de Fomento y Cooperación de la Diputación Provincial de Sevilla. Un espectáculo circense que mezcla pantomima, clown, breakdance y malabares (Ganador de la 5ª edición del Concurso "Tú sí que vales" de T5. 

Y el Sábado 19, tuvo lugar el espectáculo de MAGIA y HUMOR "MAGIC PETER", correspondiente a la Programación Cultural del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

Desde la Concejalía de Cultura, su Delegada Carmen Rocío Bautista invita a todos los vecinos a seguir participando en todas las actividades que componen la Semana Cultural de Andalucía y de las que puedes informarte a continuación:

ENLACE: BASES "I CONCURSO DE GUISOS TÍPICOS DE BENACAZÓN"
Nombre Tamaño Tipo
Bases Concursos de guisos 81,33 KB