GRAN EXPECTACIÓN EN LA INAUGURACIÓN DEL AUDITORIO MUNICIPAL "FELY PEREJÓN" QUE CONTÓ CON LAS ACTUACIONES DE SALMARINA, MARÍA DE LA COLINA Y BRUMAS

GRAN EXPECTACIÓN EN LA INAUGURACIÓN DEL AUDITORIO MUNICIPAL "FELY PEREJÓN" QUE CONTÓ CON LAS ACTUACIONES DE SALMARINA, MARÍA DE LA COLINA Y BRUMAS

03/11/2022

IMG_2911
Desde el área de Comunicación del Ayuntamiento de Benacazón ofrecemos las imágenes destacadas de la INAUGURACIÓN del AUDITORIO MUNICIPAL "FELY PEREJÓN", un histórico momento celebrado el pasado viernes 28 de Octubre, por parte del Alcalde Pedro Oropesa, el Presidente de la Diputación Fernando Rodríguez y la Corporación municipal. Con la asistencia de representantes de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), la empresa Constructora del auditorio -COMPAINGENIA S.L.-, asociaciones locales y demás entidades junto a familiares y amigos del homenajeado, así como numeroso público que llenó el nuevo auditorio hasta la bandera, disfrutando de las actuaciones musicales de SALMARINA, MARÍA DE LA COLINA Y BRUMAS.
 
Ubicado en el parque municipal, el edificio recibe el nombre de 'Fely Perejón' en honor al cantautor y compositor de sevillanas benacazonero, que desde 2019 ostenta el título de Hijo Predilecto de la Villa. Quien agradeció emocionado este gran reconocimiento en su tierra, su pueblo Benacazón, donde se le quiere y aprecia, como demostró todo el público que llenó el nuevo auditorio.
 
Desde nuestras redes, la Delegada de Cultura Carmen Rocío Bautista agradece la participación a todos los asistentes que contribuyeron al éxito de tan esperado acto. Señalando que "la puesta en funcionamiento del Auditorio municipal va a suponer para el municipio la reactivación de espectáculos culturales en todos sus ámbitos y para todos los públicos: teatro, conciertos, danza, baile, cine, etc."
 
Asimismo, el Delegado de Urbanismo y Turismo Antonio Bautista, que presentó la gala, dio paso al Documental "Benacazón, recuerdo e ilusión" -producido por AFRODITA EVENTOS-, con imágenes inéditas de lugares y vecinos de nuestro municipio.
 
El alcalde expresó que la nueva infraestructura ha pasado por diversas fases de obras hasta ser ya hoy una realidad. "Hemos dedicado el total de esta importante inversión a concluir definitivamente este edificio, que será el epicentro de la cultura local y su puesta en funcionamiento acogerá espectáculos culturales en todos sus ámbitos; conciertos, teatro, danza y baile, entre otros".
 
Por su parte, el Presidente de la Diputación puso de relieve "el afán de los ayuntamientos de la provincia por disponer de unas magníficas instalaciones, con las que reactivar los espectáculos culturales en todos sus ámbitos".
 
**La Diputación Provincial recoge en su web esta gran noticia para Benacazón, con un vídeo resumen del acto que pueden visionar en el enlace: https://youtu.be/xmtnmF7-Fqg