GRAN CONCIERTO "TRIBUTO A QUEEN" DE LA BANDA CAPITÁN MERCURY: VIERNES 20 DE ENERO, 20:00H. AUDITORIO MUNICIPAL FELY PEREJÓN

GRAN CONCIERTO "TRIBUTO A QUEEN" DE LA BANDA CAPITÁN MERCURY: VIERNES 20 DE ENERO, 20:00H. AUDITORIO MUNICIPAL FELY PEREJÓN

20/01/2023

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Concierto_Capitán Mercury

El Ayuntamiento de Benacazón informa que el próximo viernes 20 de Enero podremos disfrutar de un Gran Concierto "TRIBUTO A QUEEN" protagonizado por la banda CAPITÁN MERCURY, organizado por la Concejalía de Cultura a través de la Diputación de Sevilla, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal FELY PEREJÓN a las 20:00 horas, con ENTRADA LIBRE hasta completar aforo.

Podrás cerrar los ojos y volver a vivir los himnos universales y las poderosas baladas que sonaban en abarrotados macrofestivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80. Emociónate con We Are the Champions y I Want to Break Free, canta We Will Rock You o Bohemian Rhapsody y muévete a ritmo de Another One Bits The Dust.

Hacer un buen tributo de Queen es una ardua tarea, no es fácil poder homenajear a una leyenda, que cuenta con un club de fans más antiguo del mundo, según el Libro Guinness de los récords. Pero CAPITÁN MERCURY lo ha conseguido: este increíble show logra capturar tanto el sonido original como el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional.

Una oportunidad única para experimentar toda la fuerza, la emoción y la genialidad musical de Queen en el mejor momento de su carrera, con más de 30 grandes éxitos de la banda QUEEN en la época en que tenía por vocalista a FREDDIE MERCURY.

La banda está compuesta por Rafael Arenas-Telera (Voz y Piano), Javier Martínez (Guitarra y Coros), Rafael Contreras (Batería y Coros), Rubén García (Bajo y Coros) y Mar de la Rosa (Teclados y Efectos). En seis años de actividad ha ofrecido más de 400 conciertos a nivel nacional, obteniendo los PRIMEROS PREMIOS en los festivales de Barcelona, Sevilla y Valencia.

Desde el área de Cultura, su Delegada Carmen Rocío Bautista os invita a asistir a esta Gran Cita y disfrutar de los grandes temas musicales de QUEEN.