GRAN CONCIERTO "TRIBUTO A QUEEN" DE CAPITÁN MERCURY: VIERNES 16 FEBRERO-20:00 H. AUDITORIO MUNICIPAL FELY PEREJÓN

GRAN CONCIERTO "TRIBUTO A QUEEN" DE CAPITÁN MERCURY: VIERNES 16 FEBRERO-20:00 H. AUDITORIO MUNICIPAL FELY PEREJÓN

16/02/2024

AUDITORIO MUNICIPAL FELY PEREJÓN

Cartel Tributo QUEEN 2024

El Ayuntamiento de Benacazón informa del Gran Concierto "TRIBUTO A QUEEN" protagonizado por la banda CAPITÁN MERCURY que, tras el éxito obtenido la pasada temporada, vuelve al Auditorio Municipal FELY PEREJÓN el Viernes 16 de Febrero de 2024 a las 20:00 h., organizado por la Concejalía de Cultura a través de la Diputación de Sevilla. ENTRADA LIBRE hasta completar aforo.

Una vez más podrás cerrar los ojos y volver a vivir los himnos universales y las poderosas baladas que sonaban en abarrotados macrofestivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80. Emociónate con We Are the Champions y I Want to Break Free, canta We Will Rock You o Bohemian Rhapsody y muévete a ritmo de Another One Bits The Dust.

Hacer un buen tributo de Queen es una ardua tarea, no es fácil poder homenajear a una leyenda, que cuenta con un club de fans más antiguo del mundo, según el Libro Guinness de los récords. Pero CAPITÁN MERCURY lo ha conseguido: este increíble show logra capturar tanto el sonido original como el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a QUEEN a la fama internacional.

Una oportunidad única para experimentar toda la fuerza, la emoción y la genialidad musical de QUEEN en sus mejores momentos, con más de 30 grandes éxitos de la banda, en la época en que tenía por vocalista a FREDDIE MERCURY.

La banda CAPITÁN MERCURY está compuesta por Rafael Arenas-Telera (Voz y Piano), Javier Martínez (Guitarra y Coros), Rafael Contreras (Batería y Coros), Rubén García (Bajo y Coros) y Mar de la Rosa (Teclados y Efectos).

Desde el área de Cultura, su Delegada María Rosario Fernández Santos os invita a asistir a esta Gran Cita musical el próximo 16 de febrero, en la que disfrutaremos de los grandes temas musicales de QUEEN.