GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO JUVENIL EN QASSUM GAMING ZONA

GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO JUVENIL EN QASSUM GAMING ZONA

06/04/2021

Juventud_Game 1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el éxito de Qassum Gaming Zona, una actividad incluida en la programación de “Benacazón: Espacio Joven”, una iniciativa del Área Municipal de Juventud, enmarcada en el Plan local de Juventud y el Proyecto Integral de Participación Democrática, cofinanciado por la Diputación de Sevilla.
 
Qassum Gaming Zona tuvo lugar el pasado miércoles 31 de marzo en horario de mañana y tarde en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”. La Alcaldesa Juana Mª Carmona y la Concejala de Juventud Carmen R. Bautista acudieron a las instalaciones para comprobar el buen desarrollo de la actividad, dirigida por varios monitores de la empresa que gestiona el proyecto.
 
Además del torneo de Fifa 21, l@s participantes pudieron probar las consolas Playstation 5 y Xbox Serie X con juegos como el Just Dance, Mario Kart, Dragon Ball Z Figther, Gran Turismo y Forza Motorsport, entre otros. Esta actividad estuvo destinada a jóvenes benacazoneros de 12 a 25 años y no requirió de inscripción previa.
 
Qassum Gaming Zona contó con todas las medidas sanitarias de seguridad en prevención de la COVID-19, de acuerdo a la normativa de medidas preventivas de salud pública vigentes como el aforo limitado, y el uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico. Asimismo, se desinfectó el espacio y todos los materiales en cada uso.