GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN EL RECITAL Y ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR POR SAN VALENTÍN

GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN EL RECITAL Y ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR POR SAN VALENTÍN

16/02/2022

IMG-20220216-WA0016
 
El Ayuntamiento de Benacazón informa que el pasado lunes 14 de Febrero, Día de San Valentín, tuvo lugar la Entrega de Premios del XVIII CONCURSO DE CARTAS Y POEMAS DE AMOR "ANTONIO MACHADO", organizado por la Delegación municipal de Cultura.
 
El acto, celebrado en el Centro Cultural Rafael Laureano, congregó a numeroso público que asistió además al RECITAL de POESÍA ofrecido por los Concejales María Soledad Bautista, Manuel Ortiz y Antonio Bautista.
 
La Delegada de Cultura, Carmen Rocío Bautista agradeció a los participantes el interés mostrado por este Concurso, cuyo objetivo es estimular la creatividad y fomentar la escritura entre los vecinos centrándose en el tema del Amor, con motivo del día de los enamorados, haciendo a su vez entrega de los Premios a los ganadores:
 
El PRIMER PREMIO fue otorgado a ROCÍO ORTEGA ESTÉVEZ, consistente en una “Cena romántica para dos personas en el Hotel Abades de Benacazón”, más un fantástico Reloj.
 
El SEGUNDO PREMIO recayó en ÁLVARO TORRES ORTEGA y el TERCERO correspondió a ÁGUILA CALDERÓN RAMÍREZ, que recibieron un elegante Reloj para cada uno d elos premiados.
 
Desde el Ayuntamiento y el área de Cultura, agradecemos un año más la colaboración al Hotel Abades de Benacazón por patrocinar el Primer Premio concedido a la ganadora del certamen, que podrá disfrutar de una cena acompañada en sus instalaciones.