GALERÍA RESUMEN DEL ''DÍA LOCAL DE LA BICICLETA 2016'' QUE TUVO LUGAR EL SÁBADO 25 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 19:00 H. EN EL PARQUE MUNICIPAL.

Deportes_Dxa_Bici_fotos.jpg

GALERÍA RESUMEN DEL ''DÍA LOCAL DE LA BICICLETA 2016'' QUE TUVO LUGAR EL SÁBADO 25 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 19:00 H. EN EL PARQUE MUNICIPAL.

27/06/2016

Deportes_Día Bici fotos Desde el Ayuntamiento de Benacazón le ofrecemos la Galería-Resumen (ENLACE A FOTOS: https://www.facebook.com/benacazoninforma/photos/?tab=album&album_id=1046164105454530 ) del Día Local de la Bicicleta 2016 que tuvo lugar, después de 5 años, el pasado sábado 25 de Junio de 2016. Esta nueva convocatoria organizada conjuntamente por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón y el Biciclub Municipal resultó un rotundo éxito concentrando más de 200 participantes.

Nuestro Ayuntamiento desea destacar la contribución de patrocinadores, colaboradores y participantes; en de finitiva, de todas aquellas personas que con su gran trabajo, dedicación y esfuerzo han hecho posible el éxito de la recuperación del Día Local de la Bicicleta. Desde esta administración deseamos que usted y su familia haya disfrutado de esta jornada familiar con la que hemos pretendido impulsar el uso de la bicicleta como una de las alternativas deportivas más sanas y respetuosas con la naturaleza y reivindicarla como medio de transporte ideal para desplazarse entre las calles y caminos de nuestro pueblo.

_______________________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón y el Biciclub Municipal tenemos el placer de presentarte el Día Local de la Bicicleta 2016; una jornada familiar que tendrá lugar el sábado 25 de Junio de 2016 a partir de las 19.00 horas en el Parque Municipal, con la que pretendemos impulsar el uso de la bicicleta como una de las alternativas deportivas más sanas y respetuosas con la naturaleza y reivindicarla como medio de transporte ideal para desplazarse entre las calles y caminos de nuestro pueblo.

Además del tradicional Pasacalles en bicicleta por Benacazón, que saldrá a las 19.00 horas para recorrer diferentes barriadas del casco urbano, a la vuelta al Parque Municipal contaremos con juegos y actividades que incluirán premios para los y las participantes.

Las inscripciones del Día Local de la Bicicleta 2016 tienen un precio de 2€ y contienen una camiseta y una bebida (ésta última será entregada el día de la actividad). Si deseas participar, puedes inscribirte en la sede del Biciclub Municipal (C/ Luna, 16) del 20 al 24 de Junio de 19.00 a 21.30 horas y el sábado 25 de Junio de 11.00 a 14.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón y el Biciclub Municipal deseamos agradecer enormemente a todas aquellas entidades, empresas y negocios locales que han colaborado voluntariamente en la financiación de este Día Local de la Bicicleta 2016: ABC Language School English, Autoservicio Mary Matías, Cervecería y Tapas Gringo, El Rincón de Reverte, Escuela Infantil El Duende Verde, Instalaciones Hidráulicas Rojas , Next Fibra y Rótulos David. Si tú también deseas colaborar a título personal en este evento, situándote en las zonas de más tránsito, coordinando las salidas, llegadas del Pasacalles o las diferentes actividades que se realizarán en el Parque Municipal, etc… Solo tienes que dejar tus datos personales y un teléfono de contacto en el correo electrónico de Iván Solís, Concejal de Deportes ivansolisperejon@benacazon.es

En definitiva, la finalidad del Día Local de la Bicicleta 2016 de Benacazón es que los ciclistas de todas las edades disfruten de una jornada agradable, fomentando al mismo tiempo la práctica deportiva y el estilo de vida saludable entre nuestros vecinos y vecinas. Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que usted y su familia participen de dicha actividad que recuperamos tras 5 años, así como esperamos que la organización de la misma sea de su agrado.

Deportes_Día Bici camiseta-bebida

 

bici_cartel.jpg {bici cartel}

 

patrocinadores