GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL QUINTO SENDERISMO FEMENINO A LA IGLESIA NTRA. SRA. DE CONSOLACIÓN DE UMBRETE QUE TUVO LUGAR EL 4 DE OCTUBRE DENTRO DE LA 2ª SEMANA DEL DEPORTE

Deportes_Senderismo_Femenino_Umbrete.jpg

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL QUINTO SENDERISMO FEMENINO A LA IGLESIA NTRA. SRA. DE CONSOLACIÓN DE UMBRETE QUE TUVO LUGAR EL 4 DE OCTUBRE DENTRO DE LA 2ª SEMANA DEL DEPORTE

15/10/2018

Deportes_Senderismo Femenino 4oct

Deportes_Senderismo Femenino Umbrete - GALERÍA-RESUMEN DEL SENDERISMO FEMENINO A LA IGLESIA NTRA. SRA. DE CONSOLACIÓN DE UMBRETE

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Quinto Senderismo Femenino, una actividad organizada por nuestra Delegación de Deportes con motivo de la Segunda Semana del Deporte Benacazonero 2018.

Esta marcha senderista para mujeres tendrá lugar el jueves 4 de Octubre de 2018 a partir de las 9.30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante) y finalizará en el mismo punto de salida. Su trayecto, de 9 kilómetros en total, discurrirá por varios caminos del entorno rural de Benacazón hasta el término de municipal de Umbrete donde las participantes visitaran la Iglesia Ntra. Sra. de Consolación. Un guía local, cortesía del Ayuntamiento de Umbrete, expondrá al grupo este bello edificio barroco del siglo XVIII, centrándose en su historia, arquitectura y otras características. 

El Ayuntamiento de Benacazón desea expresar su agradecimiento al Área de Turismo del Ayuntamiento de Umbrete por facilitar el acceso a estos espacios, desconocidos en detalle para la mayor parte de nuestros vecinos.

Puedes inscribirte, aportando 1€ para colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer, puedes hacerlo en el Área de Deportes de la Casa Palacio de 9.00 a 13.00 horas o en el correo ivansolisperejon@benacazon .es Además, incluye la entrega de una camiseta conmemorativa de la 2SDB y, durante la actividad, se dispondrá de una zona de avituallamiento con fruta y bebida.

En definitiva, la finalidad de esta actividad es que nuestras vecinas disfruten de una jornada que al mismo tiempo fomenta la práctica deportiva, la salud, la solidaridad y el conocimiento de lugares cercanos de interés turístico y cultural. Desde el Ayuntamiento de Benacazón le invitamos a que participe en dicha actividad y que la organización de la misma sea de su agrado.