GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA SEGUNDA QUEDADA TRIALBIKE DE BENACAZÓN CELEBRADA EL DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DENTRO DE LA 2SDB

Deportes_Quedada_Trial_Bikex_30sep.jpg

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA SEGUNDA QUEDADA TRIALBIKE DE BENACAZÓN CELEBRADA EL DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DENTRO DE LA 2SDB

30/09/2018

Deportes_Quedada Trial Bike, 30sep

Desde el Ayuntamiento de Benacazón ofrecemos una selección de imágenes tomadas por nuestra Delegación de Comunicación durante la celebración de la II Quedada Trialbike que tuvo lugar el pasado 30 de Septiembre de 2018, dentro de la programación de la Segunda Semana del Deporte Benacazonero.

Nuestro Ayuntamiento, a través de su Delegación de Deportes, desea destacar la organización de Nazario Oropesa, la asistencia de los participantes y de todas aquellas personas que con su gran trabajo, dedicación y esfuerzo han hecho posible el éxito de la II Quedada Trialbike de Benacazón.

- ENLACE A GALERÍA-RESUMEN QUEDADA TRIALBIKE

_______________________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Segunda Quedada TrialBike, incluida en la programación de la 2SDB, que tendrá lugar el domingo 30 de Septiembre de 2018 a las 10.30 horas en la zona de Trial del Polideportivo Municipal de Benacazón. Esta actividad está organizada por la Escuela Deportiva Trialbici en colaboración con la Delegac ión de Deportes de nuestro Ayuntamiento.

Organizada por segunda vez en nuestro municipio, la Quedada TrialBIke es una prueba para aficionados a esta modalidad de ciclismo que consiste en superar obstáculos, poniendo a prueba la concentración, el equilibrio y la técnica, siempre intentando no poner ningún pie en tierra mediante el control de labicicleta. 

Esta actividad cuentacon acceso libre para toda aquella persona que desee presenciar este nuevo deporte aunque, si deseas participar en esta prueba, debes ponerte en contacto con Nazario Oropesa, presidente de la Escuela Deportiva Trialbici, en el número de teléfono 646 660 453.