GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA 3 CARRERAS INFANTILES ''ENTREARCOS'18'' CELEBRADAS EL VIERNES 27 DE JULIO

Deportes_Carreras_Infantiles_colabora_Azotea_Azul.jpg

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA 3 CARRERAS INFANTILES ''ENTREARCOS'18'' CELEBRADAS EL VIERNES 27 DE JULIO

30/07/2018

Deportes_Carreras Infantiles Nieves 2018 Deportes_Carreras Infantiles colabora Azotea Azul

- ENLACE A LA GALERÍA-RESUMEN DE LA 3 CARRERAS INFANTILES '"ENTREARCOS'18"

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le ofrecemos la Galería-Resumen de la 3 Carreras Infantiles “EntreArcos’18” organizada con motivo de nuestras Fiestas Patronales, que concentró el pasado viernes 27 de Julio de 2018 a casi 60 niños. El objetivo de esta iniciativa es que nuestros pequeños y jóvenes corredores hayan disfrutado de una tarde feliz y saludable, fomentando la práctica deportiva del atletismo y la colaboración solidaria con “La Azotea Azul”. Nuestro Ayuntamiento, a través de su Delegación de Deportes, desea destacar la contribución de patrocinadores, colaboradores y participantes; en definitiva, de todas aquellas personas que con su gran trabajo, dedicación y esfuerzo han hecho posible el éxito de esta tercera edición. Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que usted y sus hijos hayan disfrutado de esta actividad y que la organización de la misma haya sido de su agrado.

________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre la tercera edición de la Carreras Infantiles “EntreArcos’18” con motivo de Las Nieves que tendrá lugar el próximo viernes 27 de Julio de 2018 a partir de las 19.30 horas y cuyo recorrido se desarrollará bajo los arcos que durante esos días algunas de las calles comenzarán a lucir con mo tivo de las Fiestas Patronales de nuestropueblo. 

Las Carreras Infantiles “EntreArcos’18” están organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón, patrocinada por el Restaurante Venta Pazo y cuenta con la colaboración de la Asociación Deportiva Benacazón, la Federación Andaluza de Atletismo (Delegación Sevilla) y la Diputación de Sevilla. Estas competiciones están enfocadas a niños y niñas en edad escolar y jóvenes, por lo que se compone de 4 categorías en función de la edad de los participantes, con distancias acordes a sus capacidades. Por tanto, la “EntreArcos’18” se divide en 4 carreras consecutivas (una por categoría) que los y las participantes realizarán a pie, bien corriendo o caminando por las calles de Benacazón. Las categorías y recorridos serán los siguientes:

- Pre (nacidos en 2014, 2013 y 2012): 150 metros.
- Benjamín (nacidos en 2011, 2010 y 2009,): 300 metros.
- Alevín (nacidos en 2008 y 2007): 500 metros.
- Infantil (nacidos en 2006 y 2005): 600 metros.

Puedes inscribir a tu hijo/a por 2 euros en la Delegación de Deportes situada en la Casa Palacio en horario de 18.00 a 20.00 . La recaudación íntegra será donada al proyecto “La Azotea Azul” de la Fundación El Gancho Infantil y el Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Todos los participantes obtendrán su reconocimiento y, además, los tres primeros niños de cada categoría según orden de llegada a la meta recibirán un trofeo. El acto de entrega de medallas se realizará justo antes de la celebración de la 5 Carrera Nocturna “Las Nieves’18”. Si deseas colaborar a título personal en este evento, situándote en las zonas de más tránsito, coordinando las salidas y llegadas, etc… Solo tienes que dejar tus datos personales y un teléfono de contacto en el correo electrónico de Iván Solís, Concejal de Deportes ivansolisperejon@benacazon .es

En definitiva, la finalidad de la 3 Carrera Infantil “EntreArcos’18” es que nuestros pequeños y jóvenes corredores disfruten de una tarde feliz y saludable, fomentando la práctica deportiva del atletismo y la solidaridad mediante la colaboración con el proyecto “La Azotea Azul”, todo ello bajo la bella ornamentación que durante los días de las Fiestas Patronales decorará las calles de Benacazón.