GABRIELA DEL VALLE COLOREA UN PUEBLO IMAGINARIO EN VIERNES DE CUENTACUENTOS

GABRIELA DEL VALLE COLOREA UN PUEBLO IMAGINARIO EN VIERNES DE CUENTACUENTOS

Infancia_Cuentacuentos 25oct. 1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el sexto cuento de la nueva temporada de Viernes de Cuentacuentos, una experiencia multicultural, enriquecedora, divertida y sorprendente, organizada por nuestra Delegación de Infancia.

“El pueblo que no quería ser gris” tuvo lugar el viernes 25 de octubre en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” narrado por Gabriela del Valle, estudiante de 12 años del IES Virgen del Rosario. “El pueblo que no quería ser gris” escrito por Beatriz Doumerc y censurado durante la dictadura argentina de mediados de los 70, se desarrolla en un país remoto que se revela ante las injustas y ridículas órdenes de su rey. Posteriormente los pequeños desarrollaron una manualidad relacionada con la historia y pudieron sellar su programación para participar en los sorteos.

La sexta edición de “Viernes de Cuentacuentos” incluye un completo programa de fantásticas y divertidas historias de muchas temáticas y estilos diferentes, tras las que se llevan a cabo manualidades infantiles. Además, esta actividad cuenta con la colaboración de un gran número de voluntarios que participan desinteresadamente en pro de la cultura, la creatividad y la ilusión de l@s niñ@s de Benacazón.

Desde el Ayuntamiento esperamos que esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que asista con sus hijos a nuevos cuentos y disfrute de una agradable tarde.