FIESTA DE INAUGURACIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL DE VERANO DE BENACAZÓN, TEMPORADA 2017: VIERNES 23 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 22:30

Deportes_Fiesta_Inauguracixn_Piscinax_23jun.jpg

FIESTA DE INAUGURACIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL DE VERANO DE BENACAZÓN, TEMPORADA 2017: VIERNES 23 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 22:30

23/06/2017

Deportes_Fiesta Inauguración Piscina, 23jun Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de invitarte a la Fiesta de la Inauguración Oficial de la Temporada 2017 de la Piscina de Verano de Benacazón que tendrá lugar el próximo viernes 23 de Junio a partir de las 22.30 horas.

Esta fiesta cargada de diferentes actividades de ocio nocturno para todas las edades, dará el pistoletazo de salida a una completa programación veraniega de talleres y actividades, y contará con la inauguración oficial de la temporada por parte de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, así como con actuaciones musicales y servicio de bar a precios populares. En concreto, esta fiesta comenzará a las 22.30 horas con un espectáculo de animación infantil seguido de un toro de fuego para niños que se quemará a las 23.30 horas. Finalmente, a las 00.30 horas tendrá lugar la actuación musical de Inma del Río.

Aunque en este acto se inaugura la temporada oficial, desde hace varias semanas puedes disfrutar del fantástico servicio que ofrece Utopía Health and Sport en las instalaciones municipales situadas en la calle Huelva. La Piscina Municipal de Verano también iniciará en breve su Campamento, Cursos de Natación y de Aquafitness y Salud, además de una completa oferta de actividades acuáticas para todos los gustos, como toboganes hinchables, música, fiestas temáticas y muchas sorpresas para niños y adultos. La Piscina Municipal también cuenta con servicio de bar que este año te trae nuevos y espectaculares platos, incluyendo por primera vez helados artesanos y granizada.

Si deseas adquirir un bono de temporada o inscribirte en los diversos Cursos de Natación, en el Campus de Verano o en cualquiera de la amplia gama de actividades disponibles, puedes hacerlo informándote en las redes sociales de “Utopía Health And Sport”, en la web https://utopiahs.es/ en el teléfono 622694855 o acudiendo en las instalaciones a los técnicos de la empresa. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!