FCO. JOSÉ MORILLO PREGONA LAS GLORIAS DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

FCO. JOSÉ MORILLO PREGONA LAS GLORIAS DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

02/08/2019

FCO. JOSÉ MORILLO PREGONA LAS GLORIAS DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

Festejos_Pregonero Nieves 2019 1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la duodécima edición de la Exaltación de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de las Nieves que tuvo lugar ayer jueves 1 de Agosto de 2019 en la Iglesia Parroquial de Benacazón.

El encargado de pregonar las Glorias de Nuestra Señora de las Nieves en su XII Exaltación fue el vecino de Benacazón D. Fco. José Morillo Larios, con la presentación de D. Juan Luís Oropesa. El Concejal de Festejos, D. Francisco Bernal, presentó este acto que estuvo presidido por la Alcaldesa y el Párroco de la localidad.

Las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de las Nieves tendrán lugar del 2 al 6 de Agosto de 2019 y, además de contar con diferentes actos y actividades lúdicas, festivas, culturales y religiosas, contienen muchos grandes atractivos que la diferencian de otras festividades de la provincia, como son la decoración efímera de coloridos arcos elaborada por los vecinos de las calles por las que procesiona la Virgen de las Nieves. Benacazón también cuenta con su renovada Feria en el recinto del Parque Municipal desde hace 2 años, en donde los vecinos y vecinas pueden disfrutar de varios días de ocio y diversión, significando además un importante motor económico para la localidad.