EVENTO MUSICAL ''AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS. VOLUMEN TR3S'' A BENEFICIO DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS: SÁBADO 15 DE OCTUBRE A LAS 21:30 H. EN LA CASA PALACIO

Cultura_Aquellos_Maravillosos_Axos_2016.jpg

EVENTO MUSICAL ''AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS. VOLUMEN TR3S'' A BENEFICIO DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS: SÁBADO 15 DE OCTUBRE A LAS 21:30 H. EN LA CASA PALACIO

15/10/2016

Cultura_Aquellos Maravillosos Años 2016 Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte el evento musical “Aquellos Maravillosos Años. Volumen Tr3s”, organizado por nuestra Delegación de Cultura junto con la Comisión de la Cabalgata de Reyes Magos y el Programa de Fomento de la Diputación de Sevilla y que tendrá lugar el Sábado 15 de Octubre de 2016 a partir de las 21.30 horas en la Casa Palacio.

Esta cita anual te trae por tercera vez los míticos clásicos de la música junto con nuevas propuestas que heredan esos estilos que nos han marcado desde hace tantos años hasta ahora. “Aquellos Maravillosos Años” cuenta en esta edición con la actuación principal de “Jarrillo’ Lata”, una banda de fusión de proyección nacional nacida en Málaga en 2007 y hoy en día con varios discos en el mercado. Con un sonido ecléctico, “Jarrillo’ Lata” mezcla estilos diferentes como el reggae, ska, rock, flamenco, jazz, rumba y funk que dan forma a esta miscelánea musical llena de sabor.

Para completar la noche, “Aquellos Maravillosos Años” también te trae la actuación del grupo local “Delirium”. Clase, frescura y dominio instrumental confluyen en un grupazo que hará las delicias de todo aquel que desee divertirse junto a este prometedor conjunto formado por jóvenes talentos musicales puramente benacazoneros.

Además, durante el espacio entre actuaciones estaremos acompañados de una recopilación especial que hará las delicias de todos aquellos y aquellas que deseen disfrutar de buena música, con los mejores artistas nacionales que marcaron época junto a una selección de temas internacionales con los que repasaremos los estilos más vintage.

Por si fuera poco, mientras los grupos se preparan antes de las actuaciones, en torno a las 21.30 horas, los más pequeños también disfrutarán de un momento reservado para ellos con divertidas animaciones infantiles. “Aquellos Maravillosos Años” también dispone de un gran servicio de ambigú a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos de nuestro pueblo.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que vuelvas a sentir eso que solo sientes con nosotros una vez al año; un auténtico viaje al pasado en la noche más retro de Benacazón. ¡Participa y disfruta de la fiesta!