ESTA SEMANA... SEVILLA OCULTA ''SEVILLA DORMIDA'': VIERNES 25 DE MAYO A LAS 21:30 H. DESDE LA PLAZA VIRGEN DE LOS REYES

Juventud_Visita_Sevilla_25may-Sevilla_Dormida.jpg

ESTA SEMANA... SEVILLA OCULTA ''SEVILLA DORMIDA'': VIERNES 25 DE MAYO A LAS 21:30 H. DESDE LA PLAZA VIRGEN DE LOS REYES

25/05/2018

Juventud_Visita Sevilla 25may-Sevilla Dormida Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre la ruta de esta semana de “Sevilla Oculta: Primavera Nocturna 2018”, una actividad organizada por nuestra Delegación de Juventud que se compone de un ciclo de visitas guiadas al corazón de la Sevilla desconocida, una experiencia inolvidable que combina tradición, historia y misterio.

De este modo, y tras el cambio en el orden de visitas, este viernes 25 de Mayo de 2018 a las 21.30 horas desde la Plaza Virgen de los Reyes (junto a la fuente situada frente a la Giralda) los participantes realizarán la visita guiada “Sevilla Dormida”: Un lugar mágico para perderse entre su historia, arte, rincones, leyendas y tradiciones. Adéntrate y descubre esta preciosa ciudad como nunca antes lo había hecho porque, cuando Sevilla duerme, otra realidad despierta.

Puedes informarte o inscribirte acudiendo de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas a la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón. El plazo de inscripción (por orden de llegada) finaliza cuando se completen las plazas. Asimismo, los participantes deberán ser jóvenes de entre 14 y 30 años de Benacazón (los menores de edad necesitarán autorización de un adulto). Si tienes más de 30 años y deseas participar en esta actividad, puedes registrarte en una lista de espera que se aplicará en caso de que queden plazas libres.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de estas visitas guiadas sea de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de actividades propuestas por esta administración. Ya conoces la ciudad... descubre ahora su leyenda.