ESPECTACULAR "PASACALLES OCEAN" EN LA SEMANA DEL LIBRO: 21 DE ABRIL, 20 H.

ESPECTACULAR "PASACALLES OCEAN" EN LA SEMANA DEL LIBRO: 21 DE ABRIL, 20 H.

21/04/2023

DESDE PLAZA BLAS INFANTE POR EL RECORRIDO OFICIAL

Ocean

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el espectacular PASACALLES OCEAN que llegará el viernes 21 de Abril desde lo más profundo del océano para disfrute de tod@s, a partir de las 20:00 h. desde Plaza Blas Infante.  

Actividad organizada por el Área municipal de Cultura, a través de la Subvención del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla para la realización de actividades culturales municipales, y como parte de la Programación de la SEMANA DEL LIBRO 2023, que se celebra del 17 al 28 de Abril.

Desde la Concejalía de Cultura, su Delegada Carmen Rocío Bautista anima a todos l@s vecin@s a asistir y participar en las distintas actividades de esta amplia programación organizada para celebrar el Día Internacional del Libro 2023.

**PROGRAMACIÓN:

XII CONCURSO DE CUENTOS BREVES “JOSE ANTONIO MILLÁN”, en homenaje a nuestro querido José Antonio Millán, como un modo de recordarlo siempre en el que fue su pueblo, por su gran vinculación a la Cultura, habiendo formado parte de ella y promoviendo su difusión entre distintos colectivos benacazoneros.

El Concurso de Cuentos se divide en dos categorías: Infantil para menores de 12 años y Adultos a partir de esa edad.

III CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “DIBUJA TU LIBRO FAVORITO”, destinado a niñ@s con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

- Miércoles 19 de abril: Presentación del libro “EL CUADERNO AZUL”, obra del vecino José Manuel Velázquez Guerrero. A las 20:00 h. en el Centro Cultural “Rafael Laureano” (C/ San Pedro, 4).

- Del 17 al 28 de abril: MERCADILLO SOLIDARIO DE LIBROS USADOS a beneficio de las familias necesitadas de Benacazón. Donde podrás participar y a la vez ayudar a personas que lo necesitan, porque si traes productos de higiene te llevas a cambio un libro usado, con el objetivo de colaborar solidariamente mientras potenciamos la Lectura.

Centro Cultural “Rafael Laureano” (C/ San pedro 4) en Horario de 09:30 a 13 h. y de 16 a 20 h. 

- Viernes 21 de abril: PASACALLES OCEAN que llegará desde lo más profundo del océano para disfrute de familias y amigos. A las 20:00 h. desde Plaza Blas Infante.

- Viernes 28 de abril: la OCA BENACAZONERA. Taller de dibujo y divertido Juego de la Oca con preguntas tematizadas acerca de nuestro municipio. A las 18:00 h. Centro de Formación “Maestros de Benacazón” (C/ Vicente Aleixandre).