ESCUELA DEPORTIVA DE BALONMANO ''CUATROCAMINOS''. REUNIÓN INFORMATIVA MARTES 4 DE OCTUBRE A LAS 18:00 H. EN EL CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES

Deportes_Escuela_Deportiva_Balonmanox_reunixn_4oc16.jpg

ESCUELA DEPORTIVA DE BALONMANO ''CUATROCAMINOS''. REUNIÓN INFORMATIVA MARTES 4 DE OCTUBRE A LAS 18:00 H. EN EL CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES

04/10/2016

Deportes_Escuela Deportiva Balonmano, reunión 4oc16 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el arranque de la nueva temporada 2016/17 de la Escuela Deportiva de Balonmano “Cuatrocaminos” que se iniciará a partir de una reunión para padres que tendrá lugar el martes 4 de Octubre de 2016 en las pistas polideportivas del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves. Esta Escuela es una iniciativa del vecino de nuestro pueblo, Técnico Deportivo y Diplomado en Magi sterio de Especialidad en Educación Física, Enrique Garrido, que además cuenta con la colaboración de la Asociación Deportiva “Benacazón” y el Ayuntamiento de Benacazón.

Además, la Escuela Deportiva de Balonmano “Cuatrocaminos” fue galardonada con el Premio a la Proyección Deportiva del Aljarafe en la Gala de Clausura de los Juegos Deportivos Provinciales Mancomunados del Aljarafe que tuvo lugar el pasado Junio, a propuesta de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón.

Este taller, que se imparte en las pistas deportivas del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves de nuestro municipio, tiene como objetivo el fomento del deporte para mayores de 6 años a través de la disciplina deportiva del balonmano y dispone de grupos reducidos en la modalidad masculina y femenina.

Si estás interesado/a o deseas más información sobre la Escuela Deportiva de Balonmano “Cuatrocaminos”, puedes contactar con su monitor en el número de teléfono 622 775 184 (Enrique Garrido).