ESCAPE ROOM "EL DESAFÍO DEL DRAGÓN" DOMINGO 20 DE FEBRERO. PARTICIPA!!!

ESCAPE ROOM "EL DESAFÍO DEL DRAGÓN" DOMINGO 20 DE FEBRERO. PARTICIPA!!!

15/02/2022

thumbnail_cartel dragon benacazon

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la actividad ESCAPE ROOM "EL DESAFÍO DEL DRAGÓN" organizada por la Delegación municipal de Juventud y destinada a Jóvenes de entre 12 y 25 años, en apuesta por el ocio alternativo juvenil dentro de su hábitat urbana. 

Será una nueva modalidad de Escape Room, denominada Street Escape, que consistirá en una escapada callejera el próximo domingo 20 en horario de mañana. En esta actividad el trabajo en equipo será la principal herramienta para desafiar al dragón, todo ello se desarrollará en un clima de fantasía y magia.

Las INSCRIPCIONES GRATUITAS deben realizarse por grupos, mínimo 5 participantes y máximo 10 por grupo, a través de la web https://llavemayor.es/ o también dirigiéndote al WhatsApp 665 108 823

Como en ediciones anteriores, el Premio para el grupo ganador consistirá en un BONO REGALO para jugar en las instalaciones de la empresa Llave mayor, encargada del desarrollo de la actividad, en Sevilla.

La Delegada del área, Carmen Rocío Bautista, anima a todos nuestros jóvenes a inscribirse y participar junto a los amigos en esta divertida actividad como alternativa lúdica para el próximo domingo.

En la imagen, Punto de Información Juvenil del IES "Virgen del Rosario"