ENVÍA LA FOTO DE TU MUJER REFERENTE PARA PARTICIPAR EN LA EXPOSICIÓN CON MOTIVO DE LA 8M21 SEMANA DE LA MUJER

ENVÍA LA FOTO DE TU MUJER REFERENTE PARA PARTICIPAR EN LA EXPOSICIÓN CON MOTIVO DE LA 8M21 SEMANA DE LA MUJER

19/02/2021

Mujer_Exposición 8M

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, con motivo de la celebración del 8M21 Semana de la Mujer, el Área municipal de Mujer e Igualdad organizará una exposición fotográfica con el título “Referentes de Mujer”.

El objetivo de esta actividad es visibilizar y poner en valor la esencia de la mujer benacazonera a través de sus rostros. No se trata de mujeres famosas, sino de aquellas vecinas que, gracias a su lucha, su pasión y su trabajo en el día a día, inspiraron o inspiran a quienes las conocen y son un modelo para otras personas. Son nuestras madres, abuelas, hermanas, maestras, amigas, compañeras, etc... Todas ellas son, en definitiva, referentes y merecen su sitio en esta exposición.

Para organizar esta actividad necesitamos que nos hagas llegar una imagen de tu mujer referente. Cualquier fotografía es válida, siempre y cuando esta mujer aparezca sola en la imagen y la persona que nos la facilite se haga responsable de su uso. Las fotografías serán recogidas hasta el 4 de marzo, bien en formato físico en la oficina del PIM (martes, jueves y viernes en horario de 13.00 a 14.00 horas en la primera planta de la Casa Palacio) o en formato digital mediante el correo electrónico mariadoloresfalconrodriguez@benacazon.es Si lo deseas, puedes añadir el nombre de esta mujer y el motivo por el que es o fue un referente para que podamos añadirlo bajo la fotografía, aunque no es obligatorio.

La exposición se desarrollará del 8 al 12 de marzo en la planta baja del Centro Cultural “Rafael Laureano”, para que toda aquella persona que lo desee pueda disfrutar de esta galería fotográfica durante su horario de apertura. Esta actividad será financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad y la Secretaría del Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. Desde el Ayuntamiento de Benacazón confiamos en su participación y esperamos que la organización de esta actividad sea para usted una buena noticia.