ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL "CONCURSO DE DIBUJO NUESTRA ANDALUCÍA" EN EL QUE HAN PARTICIPADO LOS DOS COLEGIOS DEL MUNICIPIO

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL "CONCURSO DE DIBUJO NUESTRA ANDALUCÍA" EN EL QUE HAN PARTICIPADO LOS DOS COLEGIOS DEL MUNICIPIO

08/03/2022

IMG-20220302-WA0007-Premiados Dibujo

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el fallo del "Concurso de Dibujo Nuestra Andalucía”, organizado por la Delegación municipal de Cultura con motivo de 28F, Día de nuestra Comunidad Autónoma, en el que han participado los alumnos de 1º a 6º de Primaria de los CEIP de la localidad "Ntra. Sra. de las Nieves" y "Talhara", enmarcado en la amplia PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES de la SEMANA DE ANDALUCÍA 2022. 

El acto de entrega de Premios tuvo lugar el 24 de Febrero en el edificio municipal de la Casa Palacio, donde el Alcalde Pedro Oropesa y el Equipo de Gobierno hicieron entrega de los regalos a los participantes de todos los cursos de Primaria de ambos centros educativos:
- Del CEIP "TALHARA": Leo Vázquez (1º A), Lucas Márquez Pérez (3º B) y Carolina Fuentes Bravo (6º A) 

- Del CEIP "Ntra. Sra. de las Nieves": Jimena Arcos  Iglesias (2º A), Álvaro Carmona Ortiz (4º C) y María López Rodríguez (5º A)

Desde la Concejalía de Cultura, su Delegada Carmen Rocío Bautista agradece la participación de nuestros colegios y felicita a est@s alumn@s y a todas las personas que han asistido y formado parte de la celebración de la Semana Cultural de Andalucía 2022.