ENLACE A LA GALERÍA-RESUMEN DE LA 4 CARRERA NOCTURNA ''LAS NIEVES'17'' CELEBRADA EL VIERNES 28 DE JULIO CON UN RECORRIDO DE 10 KM POR ASFALTO Y CAMINOS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE BENACAZÓN

Deportes_Carrera_Nocturna_2017_salida.jpg

ENLACE A LA GALERÍA-RESUMEN DE LA 4 CARRERA NOCTURNA ''LAS NIEVES'17'' CELEBRADA EL VIERNES 28 DE JULIO CON UN RECORRIDO DE 10 KM POR ASFALTO Y CAMINOS DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE BENACAZÓN

31/07/2017

Deportes_Carrera Nocturna Las Nieves 2017, cartel

 

Deportes_Nocturna Nieves 17, Presentación Casa Provincia cartel

Deportes_Carrera Nocturna 2017-plano

Deportes_Carrera Nocturna 2017 salida Desde el Ayuntamiento de Benacazón ofrecemos la Galería-Resumen de la 4 Carrera Nocturna(-ENLACE:  https://www.facebook.com/pg/benacazoninforma/photos/?tab=album&album_id=1507315762672693 organizada con motivo de nuestras Fiestas Patronales, que tuvo lugar el viernes 28 de Julio de 2017. Esta competición concentró a alrededor de 220 participantes con el objetivo de disfrutar de una tarde centrada en el deporte y la salud, que transcurrió durante 10km por nuestros bellísimos paisajes naturales y los arcos engalanados del casco urbano como telón de fondo. Puedes descargar la tabla de clasificaciones de la Carrera en el siguiente enlace:enlace:  http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/resultados1/send/34-sevilla17/1036-4-carrera-nocturna-las-nieves-2017 También puedes leer la crónica de esta competición en la web “Muchodeporte” en el siguiente enlace: http://www.muchodeporte.com/runners/35250/jose_manuel_garcia_y_maria_sanchez_se_imponen_en_la_aventura_de_benacazon/

La galería completa de fotografías tomadas por la Delegación de Comunicación durante la Carrera puedes verla en la página de Facebook “Juventud y Deportes Benacazón”. También puedes acceder a la galería de fotografías publicadas por la web “Corredoresparquemarialuisa” en el siguiente enlace: https://corredoresparquemarialuisa.com/galeria-de-la-iv-carrera-nocturna-las-nieves-benacazon-2017/ Nuestro Ayuntamiento, a través de su Área de Deportes, desea destacar la contribución de patrocinadores, colaboradores y participantes; en definitiva, de todas aquellas personas que con su gran trabajo, dedicación y esfuerzo han hecho posible el éxito de esta cuarta edición de la Carrera Nocturna “Las Nieves’17”. Desde el Ayuntamiento de Benacazón asimismo deseamos que hayan disfrutado de esta actividad y que la organización de la misma haya sido de su agrado.

PLANO DE LA 4 CARRERA NOCTURNA "LAS NIEVES’17”


Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos el plano del recorrido de la cuarta edición de la Carrera Nocturna organizada con motivo de nuestras fiestas patronales. Esta competición para jóvenes y adultos tendrá lugar el viernes 28 de Julio de 2017, produciéndose la salida a las 21.00h desde la Plaza de la Constitución y recorriendo el casco urbano y caminos rurales de nuestro término municipal durante 10 kilómetros. 

Como novedad en esta edición, la Carrera ha modificado su trayecto discurriendo por un nuevo circuito que ha suavizado las grandes cuestas e introducido caminos de arboledas, campos de olivos y una pequeña subida en la que se ha adecuado el terreno para facilitar el tránsito.  Si deseas ver con más detalle el recorrido de la 4 Carrera Nocturna, puedes acceder mediante el siguiente enlace a la web Wikiloc  https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=18311901  

Tanto la 4 Carrera Nocturna “Las Nieves’17” como la 2 Carreras Infantiles “EntreArcos” se enmarcan dentro del conjunto de actividades organizadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón y distintas entidades locales en honor a las Fiestas Patronales y que aglutina un gran número de competiciones deportivas con el objetivo de ocupar el tiempo libre de los vecinos de una manera lúdica, responsable y saludable.

PRESENTACIÓN DE LA 4 CARRERA NOCTURNA "LAS NIEVES’17” EN LA CASA DE LA PROVINCIA

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarle sobre el acto de presentación oficial de la cuarta edición de la Carrera Nocturna que tendrá lugar el miércoles 28 de Junio a las 19.30 horas en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla. Intervienen en este acto la Alcaldesa de Benacazón, Juana Mª Carmona, el Concejal de Deportes, Iván Solís, el Presidente del Club Atle tismo Guadiamar, Fco. Castillo, y en representación de la asociación local de atletismo CD BNK Runners, Angélica Sánchez.

Esta competición para jóvenes y adultos, transcurre durante 10km por asfalto y caminos de nuestro término municipal, está organizada con motivo de las Fiestas Patronales de Las Nieves de Benacazón por el Área municipal de Deportes, patrocinada por el Restaurante Venta Pazo y cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Atletismo, Delegación Sevilla.

La Carrera tendrá lugar el viernes 28 de Julio de 2017, produciéndose la salida a las 21.00h desde la Plaza de la Constitución. La llegada tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento (Plaza Blas Infante) en donde también se realizará el acto de entrega de medallas al finalizar la carrera. Esta competición masculina y femenina cuenta con las siguientescategorías: 

- "Junior": Personas nacidas entre 2001 y 1998.
- “Senior”: Personas nacidas entre 1997 y 1978.
- "Veterano A": Personas nacidas entre 1977 y 1967.
- "Veterano B": Personas nacidas con anterioridad a 1966.
- “Para-runners”: Personas con movilidad reducida.
- “Locales”: Personas censadas en Benacazón.

Toda aquella persona que desee participar, puede inscribirse en la web de la Federación Andaluza de Atletismo ( http://www.fedatletismoandaluz.net/…/1009-4-carrera-nocturn… ) desde 5€ y con una bolsa-regalo por corredor/a. Para más información general del evento pueden contactar con el Área de Deportes situada en la Casa Palacio en horario de mañana.

Por otra parte, si alguna persona desea colaborar en la organización de este evento, situándose en las zonas de más tránsito, coordinando las salidas y llegadas, etc… Puede inscribirse como Voluntario dejando sus datos personales y un teléfono de contacto en el correo electrónico de Iván Solís, Concejal deDeportes,  ivansolisperejon@benacazon.es . Asimismo, ese mismo día también se contará con competiciones para niños y niñas, la segunda edición de la Carrera Infantil "EntreArcos’17”, sobre la que informaremos próximamente.

 

- ENLACE AL VÍDEO PROMOCIONAL DE LA CARRERA NOCTURNA

 

LA CARRERA DE ENTRENO TUVO LUGAR EL VIERNES 14 DE JULIO

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos una selección de imágenes de la Carrera de Entreno que tuvo lugar el pasado viernes 14 de Julio de 2017 al atardecer. Esta Carrera reprodujo el recorrido de la 4 Carrera Nocturna “Las Nieves’17”, realizando su salida desde la Plaza de la Constitución y discurriendo por un nuevo circuito que ha suavizado las grandes cuestas e introducido caminos de arboledas, campos de olivos y una pequeña subida en la que se ha adecuado el terreno para facilitar el tránsito.

En la Carrera de Entreno los participantes tuvieron una magnífica oportunidad de ponerse a prueba y descubrir los entresijos del nuevo recorrido de esta actividad veraniega, que durante 10 kilómetros mostrará los bellos parajes benacazoneros en vísperas de las fiestas patronales de Las Nieves.

Si deseas ver la galería de fotografías completa, puedes acceder a ella próximamente en el perfil de Facebook del Área municipal de Deportes “Juventud y Deportes Benacazón”.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos la colaboración del Club de Atletismo “Guadiamar” y el Club Deportivo “BNK Runners”, así como la participación de todos los y las deportistas que han apostado por esta actividad en pro de la salud, el entretenimiento y lasolidaridad. 

¡NOVEDAD SOLIDARIA DE LA CARRERA DE ENTRENO DE LA 4 CARRERA NOCTURNA “LAS NIEVES’17"¡

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre una importante novedad de la Carrera de Entreno que tendrá lugar el próximo viernes 14 de Julio de 2017 a las 20.00 horas y que le otorga a la misma un fuerte componente solidario y medioambiental. Esta novedad consiste en que, de manera totalmente voluntari a, toda aquella persona que lo desee puede aportar in situ la cantidad económica que considere oportuna y que será íntegramente destinada a la compra de medicamentos para los animales afectados en el reciente incendio que afectó al área cercana al Parque de Doñana.

Esta Carrera de Entreno reproducirá el recorrido de la 4 Carrera Nocturna “Las Nieves’17”, realizando su salida desde la Plaza de la Constitución, habiendo modificado su trayecto discurriendo por un nuevo circuito que ha suavizado las grandes cuestas e introducido caminos de arboledas, campos de olivos y una pequeña subida en la que se ha adecuado el terreno para facilitar eltránsito. 

La Carrera de Entreno es una magnífica oportunidad para ponerte a prueba y descubrir los entresijos del nuevo recorrido de esta actividad veraniega, que durante 10 kilómetros te mostrará los bellos parajes benacazoneros en vísperas de las fiestas patronales de Las Nieves. Todas las personas que lo deseen, podrán participar gratuitamente corriendo, en bici o andando sin necesidad de inscripción previa.