EN EL "DÍA DE ANDALUCÍA" FUERON HOMENAJEADOS LOS JÓVENES QUE CUMPLEN SU MAYORÍA DE EDAD

EN EL "DÍA DE ANDALUCÍA" FUERON HOMENAJEADOS LOS JÓVENES QUE CUMPLEN SU MAYORÍA DE EDAD

*ÁLBUM COMPLETO en el Facebook "Ayuntamiento de Benacazón"

AMENIZARON EL DÍA FESTIVO LOS GRUPOS "AL AIRE" Y "MIC MIC"

ok-IMG_0196 rec - copia
Tras el acto institucional con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía, tuvo lugar la ENTREGA DE OBSEQUIOS A LA JUVENTUD benacazonera que durante este 2022 cumple su Mayoría de Edad. En este acto, recibieron además el "Estatuto de Autonomía para Andalucía", en reconocimiento a esta importante etapa para nuestros jóvenes puesto que, como destacó el Alcalde Pedro Oropesa "este es un momento muy importante en la vida de todos vosotros porque accedéis a la ciudadanía plena en derechos y obligaciones, tanto a nivel político como en otros ámbitos de la Comunidad. Una ocasión especial para celebrar vuestro acceso a la igualdad en nuestra sociedad".
 
También el recién nombrado Hijo Predilecto de la Villa, el maestro y vecino de Benacazón D. Francisco Mora Melero, se dirigió a ellos en una frase prometedora, desde su vocacional labor educadora: "Queridos Jóvenes benacazoneros, coged la antorcha de vuestro pueblo"..., aludiendo al inminente relevo generacional que les toca, estando en sus manos el futuro del municipio que les vio nacer y donde han crecido hasta alcanzar su mayoría de edad.
 
*ÁLBUM COMPLETO ENTREGA DE OBSEQUIOS A LOS JÓVENES en el Facebook "Ayuntamiento de Benacazón"
 
Una vez finalizado el acto, los asistentes pudieron disfrutar de los Conciertos de dos grupos: "Al Aire" y "Mic Mic", a la vez que degustaban las tapas andaluzas del ambigú ofrecido por la Hdad. de la Vera+Cruz.