EL ''X ENCUENTRO COMUNITARIO DE ASOCIACIONES DE MAYORES'' SE CELEBRA EL 20 DE OCTUBRE EN VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA. INSCRIPCIONES PARA LOS SOCIOS LOS DÍAS 10 Y 11, DE 18:00 A 19:30 H. EN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN DE MAYORES 'VIRGEN DE LA GRANADA' (CASA PALACIO)

Asuntos_Sociales_Cartel_Encuentro_Mayoresx_20oct2016.JPG

EL ''X ENCUENTRO COMUNITARIO DE ASOCIACIONES DE MAYORES'' SE CELEBRA EL 20 DE OCTUBRE EN VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA. INSCRIPCIONES PARA LOS SOCIOS LOS DÍAS 10 Y 11, DE 18:00 A 19:30 H. EN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN DE MAYORES 'VIRGEN DE LA GRANADA' (CASA PALACIO)

04/10/2016

SE ADJUNTA DÍPTICO-PROGRAMA Y MENÚ

Asuntos Sociales_Cartel Encuentro Mayores, 20oct2016 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que el X Encuentro Comunitario de Asociaciones de Mayores tendrá lugar el jueves 20 de Octubre de 2016 contando con el apoyo de la Diputación de Sevilla y la colaboración conjunta de los municipios vecinos de Benacazón, Carrión de los Céspedes, Castilleja del Campo, Huévar del Aljarafe y Villamanrique de la Condesa, como municipio anfitrión.

Villamanrique mostrará su Cultura y su Patrimonio Histórico a las personas participantes del resto de los otros municipios, donde podrán conocer de primera mano la riqueza a nivel monumental y cultural. En este sentido, durante toda la mañana del Encuentro, se disfrutará haciendo un recorrido por los edificios religiosos, por sus plazas, calles y sus ermitas, de lo que fue y significó la historia eclesiástica y arquitectónica de este pueblo.

Por tanto, el Encuentro Comunitario de Asociaciones de Mayores de esta edición 2016 saldrá en autobús a las 9.00 horas desde la parada situada bajo el azulejo del Cristo de la Vera+Cruz en dirección a Villamanrique en donde, a partir de las 10.00 horas, visitará la estatua de Pascual Márquez, un taller de bordados, la Parroquia de Santa María Magdalena, la Plaza de España o el Museo de la Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío. La jornada contiene además un almuerzo de convivencia en los salones Aljaima.

Este Encuentro está dirigido a personas socias de las Asociaciones de Mayores de los municipios participantes y cuenta con un plazo de inscripción con un precio de 18€ por persona que permanecerá abierto en la Sede de la Asociación de Mayores de Benacazón, situada en la Casa-Palacio, los días 10 y 11 de Octubre de 18.00 a 19.30 horas.

Si deseas más información adicional del evento puedes llamar al teléfono 9557 09999 (de lunes a viernes en horario de ventanilla) y contactar con la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento. 

-Enlace:  Asuntos Sociales_Encuentro Mayores 2016 Díptico

-Enlace:  Asuntos Sociales_Encuentro Mayores 2016 Menú