EL VECINO JUAN LUIS OROPESA, PRESIDENTE DEL CONSEJO REGULADOR DE LA ACEITUNA SEVILLANA, FIRMA UN CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE VINOS Y LICORES

ADL_Convenio aceitunas-vino
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación de Productores de Vinos y Licores de la provincia de Sevilla y el Consejo Regulador de la IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla, cuyo Presidente es el benacazonero Juan Luis Oropesa.
 
Juan Luis ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio y ha resaltado que la IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla “quiere tener aliados para lograr posicionar a la mejor aceituna del mundo en el lugar que se merece, y por ello entendemos que la Asociación de Vinos y Licores de la provincia de Sevilla es un buen socio para lograr este objetivo”.
 
“Este convenio se enmarca dentro de la estrategia que mantenemos ambas entidades de colaborar con marcas que nos aporten valor añadido. Por lo que, con esta unión, sin duda, crearemos sinergias que reforzarán nuestro posicionamiento en el mercado”, señaló Juan Luis.
 
Ambas organizaciones se convierten así en socios estratégicos con el objetivo de contribuir a la promoción de sus productos y facilitar su acceso a los clientes. En la práctica, este convenio de colaboración posibilitará la organización de actividades vinculadas a promocionar la gastronomía y la cultura del vino de la provincia de Sevilla, entendiendo que las aceitunas aportan valor a nuestra cultura gastronómica y de manera especial a esa peculiar manera de socialización que es la Cultura de la Tapa. #IGP #sevilladedondevienenlasaceitunas