EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CIERRA TEMPORALMENTE SUS PUERTAS PARA LAS REFORMAS DEL PLAN SUPERA IV

Deportes_Cierre_Polideportivo_Municipal_por_Obras_Plan_Superax_25abr17.jpg

EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CIERRA TEMPORALMENTE SUS PUERTAS PARA LAS REFORMAS DEL PLAN SUPERA IV

25/04/2017

Deportes_Cierre Polideportivo Municipal por Obras Plan Supera, 25abr17 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que, como consecuencia de los trabajos de reparación y conservación de las pistas del Polideportivo Municipal, se procede al cierre temporal de estas instalaciones municipales desde hoy martes, 25 de Abril de 2017, hasta fin de obra.

Estos importantes trabajos se realizan en base a la línea especial para instalaciones deportivas del S upera IV de la Diputación de Sevilla, licitadas por la empresa Inttersa Proyectos y Ejecuciones S.L. con un presupuesto superior a 30.000 €. Estos trabajos consisten en diferentes mejoras en las pistas polideportivas, pistas de pádel, pistas de petanca y los cerramientos perimetrales del recinto.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “gracias a estas mejoras y a las llevadas a cabo en el césped, la iluminación, el riego y otras dependencias, como los vestuarios y los aseos, del Estadio Municipal de Fútbol “Guadiamar”, podemos afirmar que situaremos al deporte benacazonero al nivel de calidad que le corresponde”.

Iván Solís, Delegado municipal de Deportes, ha aclarado que “mientras se estén desarrollando las obras, el servicio debe permanecer cerrado para que los trabajadores desarrollen convenientemente su labor y los usuarios, en su mayoría menores, no corran peligro. Es por ello que desde el Ayuntamiento de Benacazón les pedimos su comprensión y colaboración, a la vez que les rogamos disculpen las molestias que dicho cierre temporal del servicio les pueda ocasionar”.