EL PLENO MUNICIPAL APRUEBA LA RELACIÓN DE OBRAS DEL PFOEA 2020

EL PLENO MUNICIPAL APRUEBA LA RELACIÓN DE OBRAS DEL PFOEA 2020

Obras_PFOEA 2020

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la aprobación por unanimidad de los grupos de la relación de obras del PFOEA 2020, que tuvo lugar en el Pleno Ordinario celebrado el pasado 26 de septiembre de 2019 en las dependencias de la Casa Palacio. La aprobación del expediente “PFOEA20”, suscrito al convenio de colaboración entre la Diputación Provincial de Sevilla y este Ayuntamiento, permitirá la redacción de los proyectos por parte del Servicio de Desarrollo Local del Área de Cohesión Territorial de la Diputación.

Las actuaciones adheridas al PFOEA 2020, por orden de prioridad, incluyen pavimentación y alcantarillado de la calle Méndez Núñez, mejora del acerado de la Avda. San Sebastián desde calle Los Jaenes hasta calle Torriente, pintura y arreglo de edificios municipales, pavimentación de la Calle Nueva y pavimentación y acerado de la calle El Rubio.

En palabras de la Alcaldesa, Juana Mª Carmona, “el Plan de Fomento de Empleo Agrario es uno de los más importantes a los que se acoge el Ayuntamiento ya que, no solo nos proporciona obras y mejoras de necesidad pública, sino que además permite la contratación de gran cantidad de vecinos en situación desempleo.”