EL PASACALLES "ELFOS DE LUZ" TRAERÁ LA MAGIA A BENACAZÓN EL VIERNES 3 DE DICIEMBRE TRAS EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO

EL PASACALLES "ELFOS DE LUZ" TRAERÁ LA MAGIA A BENACAZÓN EL VIERNES 3 DE DICIEMBRE TRAS EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO

03/12/2021

AMENIZADO POR LA CHARANGA "LOS PINGÜINOS". VIERNES 3 DE DICIEMBRE A LAS 19:00 H. PLAZA BLAS INFANTE

"VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN"

Cultura_Pasacalles elfos navideños.3.12.2021

El Ayuntamiento de Benacazón informa que durante la tarde-noche del próximo Viernes 3 de Diciembre pequeños y mayores podremos disfrutar del PASACALLES "ELFOS DE LUZ", que llenará de alegría las calles de Benacazón por el recorrido oficial del municipio. El espectáculo comenzará después del ENCENDIDO DEL ALUMBRADO que tendrá lugar a las 19:00 h., acto oficial que dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de Navidad 2021 en Benacazón. 

Esta actividad forma parte de la amplia Programación de Navidad 2021 en la que se halla inmersa la Delegación de Festejos, en colaboración con otras áreas municipales, como parte de la campaña "VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN".

Por lo cual, el Ayuntamiento invita a todos los vecinos a acudir a este acto simbólico de la Navidad, el ENCENDIDO DEL ALUMBRADO que sin duda será un momento entrañable y emotivo. Tendrá lugar el Viernes 3 de Diciembre a las 19:00 horas en la Plaza Blas Infante, dando paso al PASACALLES "ELFOS DE LUZ", que estará amenizado por la CHARANGA "LOS PINGÜINOS".

Os esperamos a todos para disfrutar de este mágico momento que viviremos el próximo día 3 de Diciembre y os animamos a que participéis en todas las actividades programadas y que anunciaremos próximamente.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Benacazón transmitimos el mensaje de que seamos responsables y continuemos respetando las medidas de higiene y protección frente al Covid tales como el uso obligatorio de mascarilla en espacios públicos y cerrados, así como en espacios abiertos cuando no sea posible mantener la debida distancia de seguridad.

Nos vemos el Viernes 3 a las 7 de la tarde en la plaza de tu Ayuntamiento !!

¡¡YA SE SIENTE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN!!