EL NUEVO CONCEJAL DE DEPORTES SE REÚNE CON LAS ENTIDADES DEPORTIVAS LOCALES

EL NUEVO CONCEJAL DE DEPORTES SE REÚNE CON LAS ENTIDADES DEPORTIVAS LOCALES

16/07/2019

EL NUEVO CONCEJAL DE DEPORTES SE REUNE CON LAS ENTIDADES DEPORTIVAS LOCALES

Deportes_Reunión nuevo Concejal 1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la reciente reunión mantenida entre el nuevo Concejal de Deportes, Fco. Javier Muñiz Ordoñez, y representantes de los diferentes clubes y asociaciones deportivas de la localidad. El objetivo principal de este encuentro ha sido presentarse como nuevo Delegado del área y ponerse a disposición de los presentes, así como recabar las necesidades y propuestas de cara a los próximos cuatro años de legislatura. Los Concejales Fco. Bernal y Fran Perejón también acudieron al encuentro para asesorar a las entidades sobre aspectos relacionados con sus respectivas áreas, como innovación, festejos o comunicación.

En palabras del Concejal Fco. Javier Muñiz, “aparte de presentarme, esta reunión también ha servido para aumentar los canales de comunicación entre el Ayuntamiento y los colectivos deportivos locales. Tan importante es que les propongamos actividades donde puedan colaborar, como que ellos nos informen sobre sus actividades y la medida en que el Área de Deportes pueda servirles de ayuda. Ya hemos sentado las bases para mejorar eventos como por ejemplo las próximas carreras de Las Nieves, el Día de la Bicicleta, la Semana de Deporte o la actividad regular del Benacazón C.F.”

“Además, informaremos a las entidades locales sobre la existencia de las diferentes subvenciones que vayan apareciendo y la importancia de solicitarlas, ya que los dotaría de más y mejores materiales necesarios para la práctica deportiva. Por supuesto, nuestros técnicos estarán siempre a su disposición para asesorarlos y resolver cualquier duda a la hora de cumplimentar la documentación necesaria”, aclaró el Concejal.