EL NUEVO CLUB DE LECTURA PARA JÓVENES Y ADULTOS SE PRESENTA EL LUNES 20 DE FEBRERO A LAS 18:30 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL, INCLUIDO EN LA SEMANA DE LA CULTURA.

Cultura_Club_Lectura_jxvenes_y_adultos.jpg

EL NUEVO CLUB DE LECTURA PARA JÓVENES Y ADULTOS SE PRESENTA EL LUNES 20 DE FEBRERO A LAS 18:30 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL, INCLUIDO EN LA SEMANA DE LA CULTURA.

17/02/2017

INSCRIPCIONES EN LA VENTANILLA DEL AYUNTAMIENTO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00 H. A PARTIR DE 16 AÑOS

Cultura_Club Lectura jóvenes y adultos Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre la apertura del plazo de inscripción del Nuevo Club de Lectura para Jóvenes y Adultos, cuya presentación tendrá lugar el próximo lunes 20 de Febrero a las 18.30 horas en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal, dentro de las actividades desarrolladas en la Semana de la Cultura de Benacazón 2017

De vuelta tras 9 años de inactividad, el Club de Lectura or ganizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón es una fantástica oportunidad para que un grupo de vecinos y vecinas aficionados a la buena literatura se reúnan para leer y debatir. La lectura es personal e íntima; cada uno lee en su casa la obra propuesta y después se fija una nueva cita para compartir esa lectura con los demás componentes y compartir la opinión sobre la obra.

Los objetivos que se pretenden alcanzar con el nuevo Club de Lectura son fomentar el hábito por la lectura y la sana discusión literaria, favorecer la relación y el asociacionismo entre personas con intereses culturales comunes, implicar al grupo en la realidad cultural del municipio y el resto de actividades que se organizan y facilitar las relaciones intergeneracionales entre la ciudadanía de Benacazón.

Las sesiones de este Club se llevarán a cabo en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal y serán conducidas por el Dinamizador de Biblioteca adjunto al Programa Emple@joven, de reciente incorporación, para actividades, cursos y talleres de dinamización de la lectura. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Si tienes más de 16 años y deseas participar en el nuevo Club de Lectura desarrollado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón, puedes inscribirte a partir de hoy en la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la recuperación de esta actividad incluida en la Semana de la Cultura de Benacazón 2017 haya sido de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de actividades propuestas.