EL MERCADILLO SOLIDARIO DE LIBROS USADOS ABRE SUS PUERTAS

EL MERCADILLO SOLIDARIO DE LIBROS USADOS ABRE SUS PUERTAS

Cultura_Cartel mercadillo libros
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la apertura del Mercadillo Solidario de Libros Usados, una actividad incluida en la Semana del Libro 2021, organizada por nuestro Área municipal de Cultura y el apoyo de las Áreas municipales de Infancia y Deportes, con el objetivo de ofrecer un completo programa gratuito de dinamización que hará las delicias de los amantes de la lectura de todas las edades de Benacazón.
 
Este Mercadillo Solidario tendrá lugar desde el lunes 19 al viernes 23 de abril en horario de 9.30 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, en el Centro Cultural Rafael Laureano. Podrás adquirir un libro usado de entre los ejemplares disponibles mediante el aporte de un kilo (o más) de alimento no perecedero. Posteriormente, la cantidad donada será entregada a las familias más necesitadas de la localidad.
 
Esta actividad cuenta con el apoyo del Animador Sociocultural adjunto a la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE) de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Todas las actividades de la Semana del Libro 2021 son seguras y respetuosas con las medidas exigidas por las autoridades sanitarias ante la COVID-19.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la programación organizada en conmemoración del Día Internacional del Libro 2021 sea de su agrado, así como le animamos a que participe en las actividades propuestas.