EL INSTITUTO "VIRGEN DEL ROSARIO" DE BENACAZÓN OBTIENE EL SELLO DE CALIDAD EUROPEO POR EL PROYECTO "UN PLANETA PARA EL FUTURO"

EL INSTITUTO "VIRGEN DEL ROSARIO" DE BENACAZÓN OBTIENE EL SELLO DE CALIDAD EUROPEO POR EL PROYECTO "UN PLANETA PARA EL FUTURO"

09/12/2021

Educación_IES Virgen del Rosario Sello-Calidad

Desde el Ayuntamiento de Benacazón informamos que el Instituto de Enseñanza Secundaria "Virgen del Rosario" de nuestra localidad ha obtenido el Sello Educativo de Calidad Europea eTwinning 2021, por el Proyecto "UN PLANETA PARA EL FUTURO", de Viviana Griguol. Damos la Enhorabuena a ella y al resto de compañeros del Claustro del IES Virgen del Rosario, que trabaja activamente por la innovación educativa y la excelencia en el centro educativo.

Este galardón, concedido por el Servicio Central de Apoyo de European Schoolnet -una Asociación Internacional integrada por los Ministerios de Educación europeos-, permite participar a los centros docentes distinguidos en la convocatoria europea de premios eTwinning.

Los proyectos eTwinning favorecen el intercambio de ideas y el aprendizaje, en colaboración entre alumnado y profesorado de centros educativos del mismo país y de distintos países que se comunican e interactúan a través de Internet.

Más información en la siguiente noticia publicada en Diario de Sevilla: https://www.diariodesevilla.es/sevilla/centros-educativos-Sevilla-provincia-sello-europeo-calidad_0_1636336858.html