EL IES VIRGEN DE LOS REYES CELEBRA EL MIÉRCOLES 26 DE MAYO UNA VIDEOCONFERENCIA SOBRE SUS CICLOS FORMATIVOS DEL CURSO 21/22

EL IES VIRGEN DE LOS REYES CELEBRA EL MIÉRCOLES 26 DE MAYO UNA VIDEOCONFERENCIA SOBRE SUS CICLOS FORMATIVOS DEL CURSO 21/22

25/05/2021

Educación_Ciclos FP sesión informativa
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que el IES Virgen de los Reyes, situado en el Complejo Educativo Blanco White en Sevilla, tiene una amplia oferta de FP, con 16 Ciclos Formativos de las familias profesionales de Actividades Físicas, Actividades Agrarias, Energía y Agua, Transporte y Mantenimiento de Vehículos, Sanidad, Madera, Electricidad y electrónica, e Instalación y Mantenimiento.
 
Año tras año la Formación Profesional demuestra ser una de las mejores vías para el futuro profesional y el empleo de los jóvenes de nuestra provincia. Esto obedece a una sencilla razón: la FP ofrece muchas oportunidades personales, sociales y laborales. Por ello, desde el IES desean facilitar información sobre la FP y los distintos Ciclos que impartirán para el próximo curso 2021/2022, principalmente al alumnado de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato.
 
Para mayor información de aquellas personas interesadas, realizarán una sesión informativa que tendrá lugar mañana miércoles 26 de mayo de 13.00 a 14.00 horas, mediante videoconferencia, en el siguiente enlace https://meet.google.com/hws-epff-upu?hs=224 al que pueden unirse todas aquellas familias que lo deseen.