EL HOTEL ABADES BENACAZÓN SEDE DE LA "GALA FINAL MISTER UNIVERSO TURISMO ESPAÑA 2021" QUE SE CELEBRA DEL 1 AL 5 DE DICIEMBRE EN NUESTRO MUNICIPIO

EL HOTEL ABADES BENACAZÓN SEDE DE LA "GALA FINAL MISTER UNIVERSO TURISMO ESPAÑA 2021" QUE SE CELEBRA DEL 1 AL 5 DE DICIEMBRE EN NUESTRO MUNICIPIO

01/12/2021

RECEPCIÓN OFICIAL DE LOS CANDIDATOS EN EL AYUNTAMIENTO A LAS 10:00 DEL JUEVES 2 DE DICIEMBRE, POSTERIOR IMPOSICIÓN DE BANDAS EN LA CASA PALACIO Y OFRENDA A LA PATRONA DE BENACAZÓN LA VIRGEN DE LAS NIEVES

EL EVENTO NACIONAL SUPONE UNA GRAN OPORTUNIDAD DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA BENACAZÓN

CARTEL OK del evento-Gala 1 al 5 dic

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el gran evento que acoge nuestro municipio durante este fin de semana, el "CERTAMEN NACIONAL MISTER UNIVERSO TURISMO ESPAÑA 2021", que tendrá lugar del 1 al 5 de Diciembre en el Hotel ABADES BENACAZÓN situado en nuestra localidad.

El Hotel de Benacazón es la sede elegida para el Certamen Nacional, donde además se va a celebrar la GALA FINAL DEL CONCURSO el próximo Sábado 4 de diciembre a las 21.00 horas.

El acto consistirá en diversos desfiles protagonizados por los 17 candidatos al triunfo y un Jurado experto evaluará las habilidades del elenco para proclamar un ganador.

Será la primera vez que se celebre este certamen en España y la provincia de Sevilla ha sido seleccionada para acoger tal evento, recayendo el privilegio en nuestro pueblo, Benacazón, cuyo nombre va a sonar en los medios de comunicación a nivel nacional e internacional, por el alcance del Certamen. Como ha señalado el Concejal municipal de Turismo Antonio Bautista, "el evento supone una gran oportunidad de promoción turística para Benacazón".

Los candidatos se concentran desde hoy miércoles 1 de Diciembre en ABADES Benacazón, teniendo lugar mañana Jueves día 2 una Recepción Oficial de los candidatos, vestidos de traje regional, en el Ayuntamiento de Benacazón, donde serán recibidos a las 10:00 de la mañana. Seguidamente se trasladarán hasta la Casa Palacio donde se les impondrá las Bandas y posterior Ofrenda Floral a la Patrona de Benacazón la Virgen de las Nieves. 

Durante el jueves día 2, los candidatos disfrutarán de la ciudad de Sevilla para volver al hotel donde se celebran las distintas pruebas y los desfiles de PREGALA el Viernes 3 y GALA FINAL MISTER UNIVERSO TURISMO ESPAÑA 2021 el Sábado 4.

La trascendencia del evento se acentúa con la marca Mister Universo Turismo España, que cuenta con gran reconocimiento en el sector de la moda, abriendo camino a profesionales emergentes del mundo de la pasarela y el diseño de moda, ya que los aspirantes lucirán moda andaluza de creativos noveles y consolidados.

Durante la celebración del evento se guardarán las debidas medidas ANTI-COVID.

 

HOTEL ABADES BENACAZÓN, SEDE DEL CERTAMEN