EL HOTEL ABADES BENACAZÓN ACOGE LA GRAN GALA FINAL DEL "CERTAMEN NACIONAL MISTER UNIVERSO TURISMO ESPAÑA 2023" EL SÁBADO 25 DE MARZO

EL HOTEL ABADES BENACAZÓN ACOGE LA GRAN GALA FINAL DEL "CERTAMEN NACIONAL MISTER UNIVERSO TURISMO ESPAÑA 2023" EL SÁBADO 25 DE MARZO

23/03/2023

EL JUEVES 23 A LAS 12:30 H. RECEPCIÓN OFICIAL DE LOS CANDIDATOS EN EL AYUNTAMIENTO, IMPOSICIÓN DE BANDAS EN LA CASA PALACIO Y OFRENDA FLORAL A LA PATRONA DE BENACAZÓN LA VIRGEN DE LAS NIEVES

Cartel MISTER UNIVERSO TURISMO SPAIN 2023 LOGO OK
 
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el gran evento que acoge nuestro municipio durante este fin de semana, el "CERTAMEN NACIONAL MISTER UNIVERSO TURISMO ESPAÑA 2023", cuyos candidatos se concentran desde mañana jueves 23 de marzo y durante el fin de semana en el Hotel ABADES BENACAZÓN.
 
El Hotel de Benacazón es la sede elegida una vez más para el Certamen Nacional -la pasada edición se celebró en diciembre de 2021-, donde además se va a celebrar la GALA FINAL DEL CONCURSO el próximo Sábado 25 de marzo a las 21:00 horas.
El acto consistirá en diversos desfiles protagonizados por los candidatos al triunfo y un Jurado experto evaluará las habilidades del elenco para proclamar un ganador.
 
Con esta acogida en nuestro municipio, el nombre de Benacazón va a sonar en los medios de comunicación a nivel nacional e internacional, por el alcance del Certamen. Como ha señalado el Concejal municipal de Turismo Antonio Bautista, "el evento supone una oportunidad de promoción turística para Benacazón".
 
Mañana jueves día 23 a las 12:30 h., tendrá lugar una Recepción Oficial de los candidatos, vestidos de traje regional, en el Ayuntamiento, donde serán recibidos por el Alcalde Pedro Oropesa y el equipo de gobierno. Seguidamente, se trasladarán hasta l Casa Palacio para la Imposición de Bandas y posterior Ofrenda Floral a la Patrona de Benacazón la Virgen de las Nieves.
 
El Viernes 24, los candidatos disfrutarán de la ciudad de Sevilla en una Ruta turística guiada y se realizarán las fotos oficiales en la Plaza de España. Para volver al hotel donde se celebran las distintas pruebas, así como los preparativos y ensayo de la GALA FINAL MISTER UNIVERSO TURISMO ESPAÑA 2023 que se celebrará el Sábado a las 21:00 h.
 
La trascendencia del evento se acentúa con la marca Mister Universo Turismo España, que cuenta con gran reconocimiento en el sector de la moda, abriendo camino a profesionales emergentes del mundo de la pasarela y el diseño de moda, ya que los aspirantes lucirán moda andaluza de creativos noveles y consolidados.
 
El Cartel de la Gran Gala Final del Certamen Nacional MISTER TURISMO ESPAÑA 2023 está protagonizado por el ganador de la pasada edición, que recayó en el representante de Almería, Francisco Mérida, que fue Míster Universo Turismo España 2021. El almeriense ha representado en este mes de marzo de 2023 a nuestro país en el Certamen Internacional de Mister Universo celebrado en Indonesia, donde se ha proclamado 2º finalista.
 
Recién llegado de la cita Internacional, "Fran Mérida estará en la Gran Gala Final del Sábado en Benacazón coronando a su sucesor y celebrando su 2º puesto obtenido en Indonesia, como ha declarado la 'Agencia Gaby Varilla model's', organizadora del certamen MISTER UNIVERSO TURISMO ESPAÑA.