EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD TEMA PRINCIPAL DE LA REUNIÓN MANTENIDA CON LA UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA DE ZONA

EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE SALUD TEMA PRINCIPAL DE LA REUNIÓN MANTENIDA CON LA UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA DE ZONA

26/10/2021

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS CITAS MÉDICAS EN HORARIO DE TARDE EN EL CENTRO DE SALUD

Salud_Reunión Delegada con Unidad Gestión Clínica

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la reunión mantenida entre la Delegada municipal de Salud, María Soledad Bautista, y representantes de la Unidad de Gestión Clínica de Sanlúcar la Mayor (de la que depende nuestro municipio), con la finalidad de tratar asuntos relacionados con el funcionamiento del Centro de Salud de la localidad.

Entre los temas de interés sobre los que ha versado la reunión, la apertura de las Citas Médicas en Horario de Tarde es uno de los principales avances desde que estamos en el Nivel 0 de alerta sanitaria por Covid.

Por otra parte, también se ha concretado la impartición de Charlas Informativas dirigida a la población, para facilitar a los usuarios el acceso y utilización de las aplicaciones y nuevas tecnologías en el ámbito sanitario.

Para asistir a estas sesiones -de las que ofreceremos más detalles- los usuarios, que se organizarán en grupos de 10 ó 15 personas, deberán disponer de Certificado Digital instalado en su móvil, cuyo trámite de validación pueden realizar en el Ayuntamiento.