EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO EL VIERNES 1 DE DICIEMBRE DE 2023 DARÁ EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA NAVIDAD EN BENACAZÓN

EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO EL VIERNES 1 DE DICIEMBRE DE 2023 DARÁ EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA NAVIDAD EN BENACAZÓN

01/12/2023

L@S NIÑ@S DE PRIMERA COMUNIÓN SERÁN LOS ENCARGADOS DE ENCENDER EL ALUMBRADO NAVIDEÑO

HABRÁ FUEGOS ARTIFICIALES Y PASACALLES FANTASÍA AMENIZADO POR LA CHARANGA EMBOLILLAOS

Encendido Navidad 2023-ok
El Ayuntamiento de Benacazón informa del comienzo de la Programación "VIVE LA NAVIDAD EN BENACAZÓN 2023", que se iniciará el Viernes 1 de Diciembre con el ENCENDIDO DEL ALUMBRADO y continuará con una completa programación de actividades que se extenderá hasta el 5 de enero de 2024 con la Cabalgata de Reyes Magos.
 
El acto oficial del ENCENDIDO DEL ALUMBRADO dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de Navidad 2023 el Viernes día 1 de Diciembre a las 19:00 h. en la Plaza Blas Infante y proximidades, llenando nuestras calles de luz y alegría. A continuación, disfrutaremos del PASACALLES FANTASÍA, acompañado de la CHARANGA EMBOLILLAOS, junto a los FUEGOS ARTIFICIALES que culminarán el acto.
 
El Concejal de Festejos Diego Perejón ha querido una vez más que los protagonistas del encendido del alumbrado sean los niños de Primera Comunión. Ellos pulsarán el botón que traerá la LUZ a las calles de Benacazón, convirtiendo este acto simbólico de la Navidad en un momento entrañable y emotivo, protagonizado por un grupo de niños que leerán el Manifiesto de la Navidad "Una Luz de Esperanza empieza a brillar en el Cielo" .